Bancos de Carga para grupos electrógenos

Bancos de carga para grupos electrógenos: realizamos pruebas a medida para minimizar los errores

¿Quiere comprobar que su grupo electrógeno funciona correctamente? ¿Hace mucho tiempo que no arranca el motor de su equipo y no sabe cuánto va a durar?

Entonces le interesará saber que Agresa ofrece el servicio de pruebas con banco de carga más completo, con el objetivo de asegurar el rendimiento de su grupo electrógeno ante cualquier imprevisto.

En instalaciones donde no es posible realizar pruebas de conmutación con carga, es recomendable aplicar cargas para comprobar el correcto funcionamiento del grupo electrógeno, así como garantizar que no se forman residuos en los circuitos de inyección y escape por culpa de que el motor funcione a bajo rendimiento.

Estos residuos hacen que su rendimiento disminuya o incluso puede llegar a provocar averías. Al aplicar los bancos de carga rozando el límite de potencia del grupo electrógeno, se consigue que todos estos restos se quemen y se mantenga el motor en condiciones óptimas para asegurar que funciona a la perfección.

La opción más recomendable para garantizar el máximo rendimiento: bancos de carga para grupos electrógenos

Con las pruebas con banco de carga se puede analizar en profundidad y monitorizar el funcionamiento de todos los componentes del grupo electrógeno. Es un proceso que nos ayuda a determinar con mucha exactitud y detalle, los mantenimientos correctivos que deberemos realizar a posteriori, para que todo el equipo responda de la mejor forma durante sus períodos de actividad.

Al terminar la prueba con banco de carga, el equipo técnico de Agresa realizará un informe con los datos de los ensayos realizados y medidas comprobadas en su grupo, para que usted pueda tomar las decisiones que sean convenientes.

Si ya se ha decidido y quiere realizar pruebas con bancos de carga para grupos electrógenos, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial mediante el formulario que encontrará en esta web, obteniendo una respuesta en la mayor brevedad de tiempo posible. Como dice el refranero popular… ¡Más vale prevenir que lamentarse!

Realice pruebas con banco de carga