En AGRESA solo trabajamos con primeras marcas de referencia a nivel mundial

En el siguiente post vamos a descubrir a nuestros lectores cuáles son los mejores fabricantes de grupos electrógenos del mercado, todos ellos partners de AGRESA. Nuestro compromiso con aquellos clientes que confían en nosotros es incuestionable, por este motivo, solo les ofrecemos productos de primera calidad porque sabemos como de importante es que un grupo electrógeno funcione correctamente y no deje espacio a los fallos inoportunos

mejores fabricantes grupos electrógenos

Cada día son más las empresas que requieren tener acceso a la red eléctrica de forma ininterrumpida para poder llevar a cabo su actividad cotidiana de forma óptima. En algunas ocasiones, las disfunciones de la red convencional son más habituales de lo que deberían y es en este escenario donde entran en juego los grupos electrógenos. En AGRESA contamos con las últimas novedades de los mejores fabricantes de grupos electrógenos para poder asesorar y facilitar a nuestros clientes la mejor tecnología del mercado en este ámbito.

Más sobre AGRESA

Descubra los mejores fabricantes de grupos electrógenos

Si está buscando comprar un grupo electrógeno de 500 kVA u otra potencia específica, le interesará saber que en Agresa trabajamos directamente con los mejores fabricantes del mercado actual. Tome nota de cuáles son. Si aun así tiene dudas, no dude en contactar con nosotros y nuestros técnicos le guiarán en el proceso de compra.

mejores fabricantes grupos electrógenos

Mejores fabricantes grupos electrógenos: Baudouin

Baudouin fabrica motores diésel desde 1918. Actualmente diseña, fabrica y vende motores para los mercados marinos y de generación de energía por todo el mundo. Son duraderos, confiables y están construidos con la robustez necesaria para trabajar en cruceros, puertos y ambientes marinos.

Grupos electrógenos Badouin

Mejores fabricantes grupos electrógenos: FG Wilson

FG Wilson es una empresa de ámbito internacional con más de 50 años de experiencia en el suministro de grupos electrógenos. Su gama de productos de 6,8 a 2.500 kVA incluye grupos electrógenos abiertos y carenados capaces de ser utilizados como fuente de energía principal. FG Wilson también incluye módulos de energía que funcionan como estaciones de energía completas, especialmente pensadas para el suministro de electricidad a redes nacionales.

Grupos electrógenos FG Wilson
mejores fabricantes grupos electrógenos
mejores fabricantes grupos electrógenos

Mejores fabricantes grupos electrógenos: Doosan Power

Doosan Power es una de las marcas más conocidas dentro del sector por su trayectoria. Hablamos de la empresa más antigua de Corea. Con una historia de 122 años, ha sabido incorporar los cambios necesarios con éxito y expandirse internacionalmente de una forma notable. Presenta una línea completa de grupos electrógenos de última generación, con paneles de control fáciles de utilizar, y una potencia que oscila entre los 90 kVA y los 825 kVA.

Grupos electrógenos Doosan Power

Mejores fabricantes grupos electrógenos: Cummins Inc

Cummins Inc es una marca que diseña, fabrica y vende motores diésel y de combustible alternativo. Dichos motores van desde los 2,8 a los 95 litros de capacidad. También suele fabricar grupos electrógenos de 2,5 a 3500 kW, así como componentes y tecnología relacionada con este tipo de equipos.

Grupos electrógenos Cummins Inc
mejores fabricantes grupos electrógenos
mejores fabricantes grupos electrógenos

Mejores fabricantes grupos electrógenos: KOFO

Shandong Kofo Co. es uno de los fabricantes punteros en cuanto a la investigación y desarrollo de motores diésel. Hablamos de una de las empresas especializadas en alta tecnología que, con el tiempo, se ha convertido en toda una referencia. Los principales productos de la compañía son el motor diésel de las series Y480,4100, 4105, 6105, 6110, 6126, 6127, con un rango de potencia de 10 a 360 kW.

Grupos electrógenos KOFO

Mejores fabricantes grupos electrógenos: Mitsubishi

Mitsubishi ofrece un sistema de generación de energía personalizado mediante su serie MU-G. Los clientes pueden seleccionar el sistema de generación de energía más adecuado entre una amplia variedad de equipos y especificaciones que ponemos a su alcance. Todo depende de sus necesidades concretas.

Grupos electrógenos Mitsubishi
mejores fabricantes grupos electrógenos

Contacte con AGRESA

Cuente con nosotros para cualquier cosa relacionada con su grupo electrógeno, ya sea la compra de uno, las tareas de mantenimiento periódicas o la reparación puntual del equipo. Estaremos encantados de poder ayudarle. Puede escribirnos un mail a agresa@agresa.es o llámenos al (+34) 93 877 20 20.

¿Le ayudamos?