Agresa ofrece una herramienta clave para facilitar la elección del mejor grupo electrógeno. Se instala en las empresas según su potencia, consumo de combustible y/o localización.

Hoy en día las empresas de diferentes sectores requieren asegurar su funcionamiento diario a nivel energético. Especialmente, aquellas que se encuentran en un proceso de crecimiento y, por tanto, de necesidad de mayor capacidad energética.

Es en estos momentos las empresas pueden encontrar en Agresa un valioso partner. No solo les acompañará en el mantenimiento energético si ya tienen algún grupo electrógeno instalado. Si no tambie´n en definir las necesidades energéticas actuales y potenciales, asesorar y ofrecer herramientas de lo más útiles como es la App de Agresa.

Agresa app, la herramienta energética gratuita del momento, AgresaLa aplicación  App Agresa,  fue diseñada en respuesta a la necesidad real de los clientes y potenciales clientes de Agresa, existentes en el mercado tanto nacional como internacional. Sirve parapoder calcular de forma independiente el consumo de combustible de sus grupos, los cálculos eléctricos según los parámetros del grupo electrógeno (KVA, KV, AMPERIOS) que tienen instalado en su empresa o que quieren instalar en un futuro próximo. También, incluso, según las dimensiones de la localización donde debe instalarse.

La App Agresa es una valiossísima herramienta que permite al usuario definir unas bases a seguir. Le permiten realizar una toma de decisión final adecuada a sus necesidades reales, siempre contando con la atención directa y personalizada de todo el equipo humano de Agresa. Eso le permite solventar las dudas que puedan surgir y ofrecer el mejor servicio en cuanto a calidad tanto de producto como de su gestión.

 

¡Te animamos a que te descargues la aplicación y empieces a disfrutar de sus ventajas!

Descargar App gratuita Play Store Aquí

Descargar App gratuita App Store Aquí

Si  tienes más dudas, o estás interesado en recibir un asesoramiento personalizado,

¡No dudes en contactar con nosotros!