Agresa es una empresa referente en todo el sector de los grupos electrógenos en todo el territorio nacional desde 1981.

Cuando nos duele una muela, acudimos al dentista. Cuando queremos comprar un electrodoméstico, acudimos a una tienda especializada en electrodomésticos.

En el mismo sentido, cuando necesitemos comprar grupos electrógenos o realizarle cualquier tipo de mantenimiento o reparación es muy importante contactar con una empresa especializada en el sector como Agresa.

Profesionales en grupos electrógenos

Los grupos electrógenos son mucho más que un simple motor. Permiten generar energía eléctrica, especialmente en aquellos lugares donde los cortes de suministro eléctrico son frecuentes.

profesionales en grupos electrógenos

Es una maquinaria compleja que requiere el conocimiento y la calificación de un técnico especializado. Y necesita que todos los elementos que la componen funcionen correctamente, ya que todos son vitales para su funcionamiento.

Compra y venta de grupos electrógenos

Si su idea pasa por comprar un grupo electrógeno de segunda mano o nuevo, el departamento comercial de Agresa le asesorará. Son los profesionales que más conocen en detalle el producto según sus necesidades. Tienen las herramientas imprescindibles para adjudicarle el que mejor se adapte a los requisitos de su instalación.

profesionales en grupos electrógenos

Mantenimiento de grupos electrógenos

Por otro lado, si usted ya es propietario de un grupo electrógeno su mejor opción es ponerlo en manos del equipo técnico de Agresa. Nuestros profesionales realizarán los mantenimientos periódicos necesarios que aseguren su funcionamiento cuando sea necesario. Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, bancos de pruebas… Consulta el servicio que más se adapte a sus necesidades.

profesionales en grupos electrógenos_agresa

Si su grupo electrógeno tiene alguna avería, póngase en contacto con el servicio técnico, su personal altamente formado y cualificado. Será capaz, sin duda, de resolver su problema con profesionalidad y eficacia.

Recuerde, en todo lo relacionado con el mundo de los grupos electrógenos, Agresa es su solución.