Los grupos electrógenos, como cualquier producto, evolucionan debido a su uso y desgaste, pudiendo disminuir su capacidad y efectividad. Los bancos de prueba de Agresa te permiten valorar el estado real de tu grupo electrógeno.

Si tu empresa cuenta con un grupo electrógeno instalado ya hace un tiempo, la pregunta que os deberíais hacer es si éste da el total de su capacidad o ha cambiado con el tiempo. ¿Estamos seguros de su buen funcionamiento?

Bancos de prueba para grupos electrógenos, Agresa

En Agresa disponemos de un banco de pruebas que permite probar el grupo electrógeno hasta el 110% de su capacidad, garantizarle el buen funcionamiento del mismo, su capacidad y potencia, así como la respuesta de carga sin tener que convertirse en un proceso traumático para su empresa y/o instalaciones.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a los bancos de prueba Agresa específicos para medir todos aquellos aspectos que quiera comprobar y revisar sobre su grupo electrógeno. A raíz de muchos de estos análisis algunos clientes han podido agilizar la toma de decisiones referente a los grupos y pasar a renovarlo completamente o, por otro lado, solucionar los “problemas” que pudieran surgir detectados tras el análisis y ahorrarse, de forma temporal, la compra de un nuevo grupo electrógeno, recuperando parte o la totalidad de la optimización inicial de su grupo.

Una vez finalizadas las pruebas, des de Agresa enviamos un informe completo certificando la potencia de su equipo y  respuesta en carga, gráficas de tensión, potencia, frecuencia o lo que se nos solicite.

Puede encontrar en Agresa Grupos Electrógenos, su partner especializado que le ayude no solo en la compra de grupos, si no en su mantenimiento y desarrollo.

Solicita información