Las baterías, un elemento muy importante de tu grupo electrógeno

¿Qué función ocupan las baterías en tu grupo electrógeno?

Las baterías desempeñan un papel fundamental en tu grupo electrógeno. Como ya debes saber, son las responsables de suministrar la electricidad de tu equipo y debes mantenerlas siempre en un buen estado de conservación. Si esto no se cumple, puedes tener problemas serios cuando vayas a usar tu grupo electrógeno.

¿Qué te recomendamos desde Agresa?

Baterías grupo electrógeno

Somos partidarios y recomendamos siempre una revisión trimestral del nivel de agua y densidad del aparato. Esto puede variar según el tipo de batería que tenga tu grupo electrógeno.

Por otro lado, y también cada tres meses, recomendamos comprobar el estado de los bornes porque resulta vital que estén siempre limpios y bien engrasados. La vida de tu equipo se va alargar de forma considerable si sigues al pie de la letra estas sencillas directrices.

¿Con qué frecuencia debes substituir las baterías del grupo electrógeno?

 Agresa recomienda que se sustituyan las baterías de los grupos electrógenos específicos para situaciones de emergencia cada tres años.  Eso implica revisar también el buen funcionamiento del cargador de dichas baterías.

¿En qué podemos ayudarte?

baterías grupo electrógeno

 Decide confiar en una empresa especializada como la nuestra para que realice el mantenimiento de tu grupo electrógeno. Estarás apostando por la seguridad y la tranquilidad que te proporciona trabajar con los mejores profesionales del mercado. Nuestros técnicos verificarán, en muy poco tiempo, el estado de salud de tu equipo. Acto seguido, realizaran un informe detallado de su estado, así como una lista de posibles anomalías en el sistema, que puedan afectar a su funcionamiento.

No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nuestro departamento comercial. Elaboraremos un presupuesto ajustado a tu bolsillo y a tus peticiones. Ya sabes que en Agresa, tus necesidades y tu satisfacción pasan por encima de todo.