Con esta aplicación dispondrá de un controlador para grupo electrógeno de plenas garantías

controlador para grupo electrógeno, Agresa

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar su grupo cómodamente y en remoto 

Agresa le presenta una aplicación que le permitirá el control y la gestión remota de su grupo electrógeno de una forma tan sencilla como eficaz. En esencia, se trata de una app que manda todo tipo de datos a su dispositivo móvil, para que usted pueda controlar el funcionamiento del grupo electrógeno en tiempo real, solucionar las incidencias, parar las alarmas o anticiparse ante cualquier contratiempo durante su periodo de funcionamiento. Todo ello, cómodamente desde su casa, las 24 horas del día y los 365 días del año.

controlador para grupo electrógeno, Agresa

Un servicio gratuito para todas las empresas de los sectores esenciales mientras dure el estado de alarma

En Agresa creemos que esta crisis solo la superaremos si nos ayudamos entre todos. Queremos anunciar que ofreceremos este servicio de forma totalmente gratuita a todas aquellas empresas de los sectores esenciales que lo necesiten. Todas ellas, seguramente, disponen de grupos electrógenos para asegurar el suministro energético ante cualquier fallo de la red eléctrica convencional: hospitales, supermercados, fábricas de producción alimentaria…

Desde Agresa, pondremos a su entera disposición nuestra centralita, así como un servicio completo de seguimiento y gestión de incidencias, durante las 24 horas del día, mediante esta aplicación. Todos los clientes tendrán disponible la posibilidad de hacer vídeollamadas para preguntarnos cuestiones relacionadas con el funcionamiento de sus equipos de suministro eléctrico. Por otro lado, para cualquier emergencia donde fuera necesario que uno de nuestros técnicos se desplazará para efectuar una reparación in situ, solo tienen que llamar al 609 57 95 75.

¿Necesita que le ayudemos?

Ventajas de este controlador para grupos electrógenos

  • Programación de todo tipo de avisos y alarmas con el objetivo de anticiparse a los problemas, antes de que se conviertan en una emergencia

  • Posibilidad de hacer un reset al grupo electrógeno de una forma tan rápida como sencilla.

  • Tiene una funcionalidad que le permitirá realizar todo tipo de pruebas y tests a distancia.

  • Reducirá considerablemente las visitas de los técnicos, así como algunas tareas de mantenimiento que, hasta la fecha, eran presenciales.

  • Creará su propia base de datos y tendrá monitorizado todo el periodo de actividad de su grupo en su teléfono.

  • También ofrece la posibilidad de monitorear la actividad de terceros equipos conectados a su grupo.

Nuestros Grupos electrógenos

Las nuevas tecnologías han facilitado muchísimo este proceso de control y gestión remota de un grupo electrógeno 

Antes de la aparición y el desarrollo de las tecnologías de la información, este proceso de gestión remota de grupos electrógenos era muchísimo más complicado. Carecíamos de la fiabilidad necesaria para garantizar el buen funcionamiento de los equipos de suministro eléctrico, y todos los intentos requerían de grandes partidas de presupuesto. Con el cambio de paradigma que hemos vivido durante los últimos años, todo se ha vuelto mucho más sencillo y económico. El servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes con esta app, no requiere de una gran inversión, goza de una usabilidad súper sencilla y su fiabilidad está más que garantizada. Es una muy buena solución para todas aquellas instalaciones y equipos que se encuentran alejados de la civilización y las grandes urbes, aumentando la capacidad y el tiempo de reacción exponencialmente, con todas las ventajas que eso conlleva. 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros 

controlador para grupo electrógeno, Agresa

Todo sistema nuevo genera dudas a los usuarios. Lo sabemos y queremos que tenga muy claro que una parte importante de nuestro trabajo diario consiste en asesorarle y contestarle a todas las preguntas que sean necesarias. No dude a ponerse en contacto con nosotros para recibir un trato directo y personalizado. Lo puede hacer rellenando el formulario de contacto que se encontrará en esta web; enviando un correo electrónico a agresa@agresa.es; o llamando por teléfono al 93 877 20 20

Como expertos en instalaciones de grupos electrógenos complicadas, créanos cuando le aseguramos que está aplicación le facilitará muchísimo la gestión diaria de su equipo de suministro eléctrico. ¡No le quepa la menor duda!

¿Hablamos?