La coparticipación entre el equipo de mantenimiento de Agresa y los clientes es esencial e imprescindible para asegurar el buen funcionamiento del grupo electrógeno.

La mayoría de grupos electrógenos están conectados a la instalación de los clientes como grupos de arranque automático por falta de tensión de la compañía. En este sentido, el usuario debe tener siempre en cuenta, que los generadores eléctricos que trabajan en automático pasan mucho tiempo parados a la espera de que caiga la tensión de la red.

Agresa clientes

Agresa clientes

Para que un motor diésel arranque de forma óptima, es necesario que una serie de elementos estén operativos. Entre ellos, es importante tener en cuenta que:

  • El cargador automático de baterías y la resistencia de caldeo funcionan todos los días del año sufriendo un desgaste. Por esta razón es muy importante hacer revisiones y mantenimientos preventivos necesarios, así como las comprobaciones periódicas por parte del cliente (semanales, quincenales o mensuales), para poder garantizar el correcto funcionamiento del grupo cuando llegue su momento de gloria.
Grupos electrógenos - Mantenimiento

Grupos electrógenos – Mantenimiento

El cliente tiene que tener en cuenta que, en el caso que no se hagan mantenimientos ni comprobaciones, las posibilidades de que su generador eléctrico no funcione cuando sea necesario son elevadísimas.

Agresa tormenta

Agresa tormenta

Por eso, desde Agresa queremos promover la participación de manera simultánea con nuestros clientes para velar por un objetivo común y trabajar para la buena prevención y mantenimiento de los grupos electrógenos de nuestros clientes. Agresa dispone de una asistencia técnica las 24 horas del día cada día del año.

Nuestra reflexión es sencilla, si no hacemos el mantenimiento correcto del grupo electrógeno, no vale la pena hacer el gasto de la compra e instalación del mismo.

Los contratos de mantenimiento preventivo que Agresa ofrece a los clientes les permitirán garantizar un buen funcionamiento a su grupo electrógeno