¿Necesita un grupo electrógeno para su empresa?

empresa de venta de grupos electrógenos, Agresa

Como empresa de venta de grupos electrógenos hemos querido publicar este post explicando algunas de las razones más importantes por las que debería plantearse comprar un grupo electrógeno para su empresa.

La verdad es que existen un sinfín de motivos para ello. En primer lugar, si su actividad empresarial requiere generar electricidad durante muchas horas o días de forma ininterrumpida, lo ideal es comprar un grupo electrógeno diésel. Si utiliza maquinaria pesada y no puede fiarse de la red eléctrica convencional porque sufre cortes habitualmente, es de vital importancia que empiece a pensárselo seriamente.

Evidentemente, si sus instalaciones están alejadas de núcleos urbanos y ciudades, y no tienen acceso a la red eléctrica, entonces no le quedará más remedio que invertir en un grupo electrógeno industrial, dependiendo de la potencia que necesite su actividad.

También se convierten en algo indispensable en sitios donde se ofrezcan todo tipo de servicios: hospitales, colegios, comisarías, residencias de ancianos…

Quedarse sin electricidad en lugares como estos puede comportar pérdidas irreparables y es estrictamente necesario que dispongan de un grupo electrógeno por si la red eléctrica se cae.

Para más información

Grupos electrógenos adaptados y preparados para suministrar electricidad ante cualquier situación

empresa de venta de grupos electrógenos, Agresa

Agresa es una empresa de venta de grupos electrógenos que trabaja con las principales marcas mundiales: Cummins, Baudouin, Doosan, FG Wilson, Kofo, Mitsubishi o MTU.

Estos fabricantes son líderes del sector energético y durante los últimos años han diseñado y desarrollado todo tipo de grupos electrógenos de última generación, con especial atención a los equipos insonorizados, de consumo reducido, y con bajos índices de emisiones contaminantes. Siempre haciendo hincapié en la preservación del medioambiente o en mejorar la recopilación de datos, sin dejar de lado que la prioridad principal es la de satisfacer las necesidades eléctricas de cada uno de sus clientes.

Dicho esto, si necesita más información o asesoramiento, solo tiene que ponerse en contacto con el departamento comercial de Agresa y estudiaremos su caso con detenimiento, con el objetivo de encontrar la solución y el equipo perfecto para usted. ¡Ese es nuestro trabajo!

Echa un vistazo a nuestros grupos