Hoy, como muchos otros días en la oficina, celebramos el aniversario de uno de nuestros compañeros. ¡Feliz cumpleaños! En Agresa el trabajo en equipo, la cohesión y compañerismo entre todos, son unos de los pilares fundamentales para nosotros.

En Agresa somos conscientes que, a veces, es difícil encontrar momentos en los que poder juntar a todo el equipo, pues cada uno tiene sus funciones y responsabilidades laborales en horas determinadas. Aún así, aunque este factor aumente la dificultad para encontrar tiempo para trabajar la cohesión de equipo, en nuestra empresa somos conscientes que es un punto esencial.

Pero ésta, quizá, sea una de las formas de que nos acordemos que estamos en un equipo que nos quiere y al que queremos, entre nosotros se respira camaradería y buen ambiente.

Compartir, reír, escuchar, avanzar y comprender. En cualquier equipo de trabajo es necesario que todos los trabajadores se sientan no solo comprendidos y realizados, sino también parte del equipo para luchar todos para un fin común.

¡Feliz cumpleaños! El trabajo en equipo, Agresa

Hay distintas cosas que se puedan hacer para mejorar el trabajo en equipo. Desde Agresa os proponemos las siguientes

  • Celebraciones conjuntas: croissants, café con leche, coca con chocolate, un pastel… Aunque a veces no quieres que se sepa la edad que tienes, siempre es bonito sumar. No te quedes solo celebrando tu cumpleaños y compártelo con todos tus compañeros, quien sabe si tienen alguna sorpresa preparada para ti…
  • Cenas y comidas en fechas especiales: Cenas de navidad que terminan cuando sale el sol, regalos del amigo invisible, comidas en las que explicas cuáles serán tus vacaciones de este verano… Celebra esas fechas tan especiales con tus compañeros para mejorar el trabajo en equipo.
  • Día de cohesión: Iros a la montaña, un dia en barca, apuntaros a un scaperoom… ¡Haced actividades diferentes para mejorar la cohesión y el trabajo en equipo y llegad el lunes siguiente con las baterías cargadas!

Siempre hay aquel día en que andamos un poco más estresados o arrastramos problemas de casa, es luego cuando tenemos que recordar todos aquellos que pasamos con los nuestros tanto en el trabajo como en casa.

Celebra los días especiales y el trabajo en equipo en tu empresa siempre que puedas para generar un buen ambiente entre todos los compañeros