FG Wilson, una empresa referente con más de 50 años de experiencia en el diseño de grupos electrógenos diésel

FG Wilson

FG Wilson es una empresa que se dedica al diseño y suministro de grupos electrógenos diésel. Distribuye sus equipos por todo el mundo y cuenta con más de cincuenta años de experiencia, factor que se ha convertido en la mejor garantía de fiabilidad y calidad para sus grupos electrógenos. Su gama de productos oscila entre los 6,8 y los 2500 kVA. Incluye desde grupos electrógenos abiertos y carenados de uso doméstico hasta módulos que funcionan como estaciones de energía completas, dedicadas al suministro de electricidad a redes nacionales.

FG Wilson: soluciones a medida para necesidades energéticas de mayor envergadura

Grupo FG Wilson

Abierto a todo tipo de proyectos, puede diseñar equipos para necesidades energéticas de mayor envergadura, proporcionando soluciones hechas a medida que se adaptan a las necesidades de cada proyecto o cliente. La posición actual de FG Wilson es muy clara, es un líder mundial del sector energético, por un lado, fruto de la experiencia en el ámbito de la ingeniería eléctrica, y por el otro, debido a la fuerte inversión que ha realizado durante los últimos años en I+D de nuevas tecnologías o métodos de producción.

FG Wilson y su expansión internacional

FG Wilson generadores

Con centros de producción internacionales en Brasil, China, India y EE.UU., más la sede central en Irlanda del Norte, las operaciones de fabricación de FG Wilson han crecido exponencialmente.  Entre todas sus instalaciones y centros abarca más de 186.000 m² por todo el planeta, desde los que produce más de 132.000 grupos electrógenos al año. ¡Una cifra de auténtico récord!

Por otro lado, con alrededor de 370 distribuidores autorizados como lo es Agresa, en más de 150 países, sumado a su experiencia internacional y pericia en ingeniería, se ha situado en las mejores condiciones para ofrecer los sistemas de generación de energía más rentables y técnicamente avanzados del mundo. ¡Agresa da fe de ello y lo certifica!

¿Hablamos?