Si necesitas un generador por poco tiempo, o simplemente no lo quieres comprar…

Agresa tiene la solución;

¡Alquila un generador provisional!

A día de hoy, en cualquier sector empresarial es necesaria tener una fuente de alimentación eléctrica. Aunque puede no ser totalmente imprescindible para su actividad, todo el mundo prefiere que esté en constante funcionamiento.

El problema llega cuando, de forma puntual, se produce un fallo en el sistema y éste deja de ser operativo. En estas ocasiones el ideal sería contar con un generador eléctrico. Ponerlo instalado durante todo el año y que hubiera pasado un mantenimiento preventivo. Se tendría que poner en funcionamiento de forma automática. De este modo, se evitarían los problemas derivados de esta parada a nivel productivo, laboral y de costes.

¿Necesitas un generador provisional?, Agresa

Muchas empresas pero, no quieren o no pueden asumir los costes de la compra de un generador eléctrico. O bien no tienen espacio para mantenerlo anualmente.

Agresa Grupos electrógenos, tiene la solución a este pequeño problema que, aunque sea temporal, requiere de una solución rápida y eficaz. Para ello contamos con el alquiler de generadores electrógenos provisionales de Agresa.

Agresa se compromete a hacer un estudio de tus necesidades para valorar qué grupo electrógeno necesitas. Instalarlo en la localización que nos indiques y hacerle el mantenimiento que corresponda cuando toque, sin que el cliente tenga que preocuparse.

¿Necesitas un generador provisional?, Agresa

El servicio de Alquiler de generadores provisionales no tiene un límite o máximo de tiempo establecido para poder contratarlo. Así pues, el cliente puede alargarlo en el tiempo y abonar el servicio en cómodas cuotas mensuales muy competitivas y adaptadas a las necesidades reales del cliente.

También debemos saber que los grupos electrógenos de los que dispone Agresa para los alquileres son de primera calidad ya que trabajamos con fabricantes con años de experiencia en el sector y con un buen funcionamiento.

¡Si necesitas alquilar un generador provisional no dudes en contactar con nosotros!
¡Los años de experiencia y nuestros clientes nos avalan!