Todo lo que debes saber sobre el alquiler de generadores eléctricos en Barcelona

Cada día son más las empresas que no pueden permitirse realizar su actividad productiva diaria sin estar conectadas a la red de suministro eléctrico. En esta casuística concreta, el alquiler de un generador eléctrico no es una opción para ellas, sino que deben de tener un generador propio que les garantice en todo momento que dispondrán de energía eléctrica en sus instalaciones. Desde Agresa hemos llevado a cabo la instalación de incontables generadores eléctricos en hospitales, escuelas, empresas que tienen su maquinaria funcionando las 24 horas al día, equipamientos públicos, entre muchos otros.

En Agresa no solo ofrecemos el servicio de venta de equipos, sino que también realizamos la instalación de grupos electrógenos y las posteriores tareas de revisión y mantenimiento. Y por si fuera poco, aquellos que lo necesiten de forma puntual pueden alquilar generadores eléctricos en Barcelona en Agresa.

alquiler generador eléctrico en Barcelona
Más sobre AGRESA

Somos la solución para el alquiler de generadores eléctricos en Barcelona

alquiler generador eléctrico en Barcelona
Grupos electrógenos

Muchas empresas no quieren o no pueden asumir los costes que se derivan de la compra de un generador eléctrico. En algunos casos también cabe la posibilidad de que no dispongan de espacio suficiente para mantenerlo en buenas condiciones. 

En Agresa tenemos la solución a este pequeño problema que, aunque sea temporal, requiere de una solución rápida y eficaz. Por eso ofrecemos el servicio de alquiler de generadores eléctricos en Barcelona para solucionar incidencias o necesidades puntuales.

Nos comprometemos a hacer un estudio de tus necesidades para valorar qué grupo electrógeno necesitas. Instalarlo en la localización que nos indiques y hacerle el mantenimiento que corresponda cuando toque, sin que el cliente tenga que preocuparse. En AGRESA solo trabajamos con las marcas que fabrican los mejores grupos electrógenos para poder ofrecer a los clientes los equipos referentes en el mercado energético.

¿Qué marcas de grupos eléctricos econtrará en AGRESA?

La dilatada trayectoria de AGRESA de más de treinta años en el sector nos convierte en grandes conocedores del mercado de grupos electrógenos. Conocemos a la perfección qué marcas son de confianza y cuál de ellas ofrece los mejores equipos para cada situación.

  • KOFO. Marca referente en el desarrollo de motores diésel. Esta compañía invierte muchos esfuerzos y recursos en la investigación en el campo de los grupos electrógenos.

  • BADOUIN. Compañía francesa que lleva más de cien años fabricando equipos para el sector náutico. Cuenta con varios centros de I+D con sedes en todo el planeta.

  • MITSUBISHI. Empresa que fabrica generadores eléctricos gracias a una tecnología propia que han desarrollado. Destaca por la facilidad en la instalación y mantenimiento de sus equipos.

  • DOOSAN. Esta empresa tiene más de 120 años y es considerada la compañía más antigua de Corea. Destacan los paneles de última generación con los que cuentan sus equipos.

  • CUMMINS. Esta compañía se ha especializado en motores diésel y combustibles alternativos. En el sector de los generadores eléctricos se les conoce por liderar la sostenibilidad en este ámbito.

  • MTU. Especializados en la fabricación de grupos electrógenos de bajo consumo que ofrecen un rendimiento excepcional. Fabrican equipos extremadamente fiables.

Catálogo Agresa

Contacta con nosotros para el alquiler de generador eléctrico en Barcelona

El servicio de alquiler de generadores provisionales no tiene un límite o máximo de tiempo establecido para poder contratarlo. Así pues, el cliente puede alargarlo en el tiempo que necesite y abonar el servicio en cómodas cuotas mensuales muy competitivas y adaptadas a las necesidades reales del cliente.

Recuerde que los grupos electrógenos de los que dispone Agresa para los alquileres son de primera calidad, ya que trabajamos con fabricantes con años de experiencia en el sector y con un buen funcionamiento. La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridades y eso solo podemos conseguirlo trabajando de la mano de los mejores.

Contacte con AGRESA llamando al (+34) 93 877 20 20 o escribiéndonos un mail a agresa@agresa.es.

Contacto