Desde potencias pequeñas a grupos electrógenos de 800 Kva: diseñados para cubrir las necesidades de cada cliente

grupos electrógenos de 800 Kva

Cuando hablamos de los grupos electrógenos Cummins, lo estamos haciendo de un fabricante que es líder mundial en el diseño y la fabricación de equipos de generación de energía. Ellos mismos producen todos los componentes de los grupos electrógenos: motor, alternador, sistemas de control…

Esto ha conseguido que todos los elementos trabajen en armonía desde el primer momento, convirtiéndose en un factor clave que reduce los errores de funcionamiento a la mínima expresión.

Soluciones y grupos electrógenos diseñados para utilizarse como fuente de energía primaria

¿Necesita un grupo electrógeno que le suministre energía durante períodos de tiempo prolongados?

Entonces le interesará saber que Cummins le ofrece fuentes de energía primaria económica para instalaciones industriales y municipales de todo tipo. Estos grupos electrógenos están especialmente diseñados para ser utilizados en localizaciones dónde no es posible acceder a la red eléctrica convencional o no se puede garantizar que esta ofrezca un suministro energético estable y fiable.

Un sistema de energía primaria de Cummins es más que un simple equipo. Ofrece un rendimiento a prueba de fallos en cualquier circunstancia:

  • Soluciones especializadas para el suministro de energía en entornos difíciles.

  • Fiabilidad y durabilidad de los equipos.

  • Posibilidad de escoger motores alternativos diésel o de gas natural, con tecnología adaptada de primera clase.

  • Paralelización del sistema, operación y monitoreo en remoto.

  • Excelente servicio postventa.

Estas son algunas de las características más destacadas de los grupos electrógenos de potencia continua, que Cummins lleva años diseñando y comercializando por todo el mundo. Estos han sido probados en un sinfín de aplicaciones distintas, tanto en el sector industrial como el de los servicios, logrando siempre los mejores resultados. En el catálogo digital de Agresa encontrará todos los modelos que tiene a su disposición.

Catálogo de Agresa /Cummins

¿Necesita más información sobre los grupos electrógenos Cummins?

grupos electrógenos de 800 Kva

Si necesita información sobre los grupos electrógenos de 800 Kva y de potencia continua, o cualquiera de los otros modelos del catálogo de Agresa, solo tiene que ponerse en contacto con su departamento comercial. Como proveedor de grupos electrógenos de referencia en Barcelona, dispone de un equipo de ingenieros y técnicos especialistas que van a estudiar sus necesidades energéticas con detenimiento, para conseguir dar con el equipo ideal para su empresa. ¡Así de sencillo!

Contacte con Agresa