¿Por qué comprar un grupo electrógeno diésel? Ventajas de tomar esta decisión

La principal diferencia entre los grupos electrógenos diésel y los de gasolina la encontramos en que los primeros están especialmente diseñados para el sector industrial. Se usan para cubrir las necesidades energéticas de grandes fábricas, centros comerciales, hoteles, edificios en obras…

Por otro lado, los grupos electrógenos de gasolina se utilizan en situaciones y sitios donde no se requiere de una gran potencia. Son equipos de pequeño y medio alcance en cuanto a las prestaciones. Se suelen encontrar en casas de particulares, tiendas de reducidas dimensiones, ambulatorios…

Desde Agresa, como especialistas del sector industrial, recomendamos siempre decantarse por la primera opción por las razones que te expondremos a continuación.

¿Qué te ofrecen los grupos electrógenos diésel?

 En primer lugar, los grupos electrógenos diésel gozan de un consumo menor de combustible que los de gasolina. También contaminan menos el medioambiente y son más ecológicos. Generan muchos menos residuos nocivos para el planeta. Este factor desencadenó, hace ya algunos años, que los grupos electrógenos de gasolina se prohibieran en bastantes sitios, debido a su alto grado de contaminación. Hecho que ha contribuido de forma directa a que los grupos electrógenos diésel aún estén mejor vistos y se vendan mucho mejor.

Por último, cabe destacar que los diésel, al consumir menos combustible, son capaces de funcionar sin problemas durante una gran cantidad de horas.

Desde Agresa creemos que, aunque los precios de los grupos electrógenos de gasolina son menores, si tienes una empresa o requieres de una gran potencia, no debes perder el tiempo pensando en si elegir uno u otro. Escoge el grupo electrógeno diésel y no te arrepentirás, eso te lo garantizamos.

¿Por qué comprar un grupo electrógeno diésel?, Agresa

Ponte en contacto con nosotros para informarte

Si aún no te has decidido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para obtener más información sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte, estudiar tu caso y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿A qué estás esperando?