Características de los grupos electrógenos industriales diésel

Grupos electrógenos industriales diésel, Agresa

Los grupos electrógenos industriales diésel suelen requerirse en lugares donde sea necesario su uso como fuente y potencia principal o continua. Proporcionan una energía limpia, segura y económica en situaciones muy exigentes y con poco margen de error. Se diseñan con un motor diésel pues como están pensados para funcionar durante un periodo de tiempo muy amplio, que utilicen este tipo de carburante reduce el consumo y gasta menos que si el grupo escogido funcionará con gasolina.

¿Dónde nos encontraremos este tipo de generadores eléctricos industriales diésel?

Grupos electrógenos industriales diésel, Agresa

En primer lugar, queremos hablar de los generadores que se usan como potencia principal, también llamados equipos “Prime Power”. Están pensados para usarse de forma ilimitada, pero se desconectan al terminar su labor, y suelen encontrarse en plantas de producción industrial, obras de gran calibre, minas, canteras, ganaderías, centralitas de telecomunicaciones o puertos marítimos. Debes tener en cuenta que dependiendo de la zona donde vayas a instalarlo deberá cumplir con la normativa específica sobre los niveles de ruido y estar insonorizado.

Por otro lado, tenemos los grupos electrógenos industriales diésel de potencia continua, que se suelen encontrar en centrales hidroeléctricas y sitios donde se requiera de una gran potencia. También son de uso ilimitado y de carga fija, pero la diferencia principal con los anteriores es que estos nunca se desconectan.

Los grupos electrógenos industriales diésel son nuestra especialidad. ¿Le podemos ayudar?

Grupos electrógenos industriales diésel, Agresa

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y contarnos para que necesita su grupo electrógeno. En Agresa disponemos de un equipo técnico de ingenieros y especialistas que no descansarán hasta ofrecerle la mejor solución posible. Llevamos muchos años dedicándonos a la instalación de grupos electrógenos industriales diésel y sabemos perfectamente lo que hacemos. Existen una serie de preguntas indispensables que debe hacerse antes de elegir su equipo. Es importante tenerlo claro para evitar errores e imprevistos en la instalación o durante su funcionamiento. No pierda más el tiempo y confíe en los mejores, apueste por Agresa y no se arrepentirá.

Echa un vistazo a nuestros grupos