Agresa te ofrece servicio de venta, mantenimiento y reparación

En Agresa llevamos más de 40 años en el sector de los grupos electrógenos industriales y nuestra trayectoria nos avala como grandes conocedores de este mercado y como el partner ideal para asesorar la compra y realizar el mantenimiento de grupos electrógenos.

En el contexto actual de automatización de procesos productivos, en el cual el día a día de muchas empresas de todo tipo está sujeto a la dependencia de la red eléctrica resulta imprescindible garantizar el suministro eléctrico de forma permanente. En este contexto los grupos electrógenos son un magnífico aliado para las empresas.

Si tienes una empresa que requiere utilizar electricidad durante muchas horas o días de forma ininterrumpida, si utilizas maquinaria pesada y no puedes fiarte de la red eléctrica convencional porque falla a menudo o si tus instalaciones están alejadas de los núcleos urbanos y estás en una zona rural, los grupos electrógenos industriales pueden serte de gran ayuda.

Otros espacios en los que resulta impensable no disponer de un grupo electrógeno son los hospitales, residencias, colegios o comisarías, entre muchos otros.

grupos electrógenos industriales
Agresa: tu partner ideal

¿Puedo comprar un grupo electrógeno en AGRESA?

Por supuesto que sí que puedes confiar en Agresa para comprar grupos electrógenos. Estaremos encantados de ayudarte a elegir entre la multitud de grupos electrógenos industriales existente el que más se ajusta a tus necesidades.

Y no solo eso, sino que nos haremos cargo de su instalación y si lo deseas, podemos realizar las revisiones de mantenimiento y correctivas periódicas para garantizarte que tu grupo electrógeno funcionará de manera óptima.

Existen tres tipos de grupos electrógenos con distintas características que dan respuesta a diferentes realidades.

grupos electrógenos industriales
Grupos electrógenos
  • De potencia de emergencia. Grupo electrógeno diseñado para funcionar no más de 200 horas anuales con una potencia máxima nominal. Si se sobrecargan es muy probable que tengan errores de funcionamiento. Si no se utilizan con la máxima potencia, pueden funcionar más horas. Se utilizan en aquellos lugares en los que la red eléctrica sufre caídas habitualmente.

  • De potencia principal o Prime Power. Grupos electrógenos diseñados para ser utilizados el período de tiempo que sea necesario a una potencia variable en la que su máxima es la potencia nominal. Tienen gran capacidad de carga y se utilizan muy frecuentemente en el sector de la construcción y la minería. Funcionan con diesel.

  • De potencia continua. Grupos electrógenos con unas características muy similares a los de potencia principal. La gran diferencia entre ambos es que estos sí que pueden trabajar al máximo de potencia nominal el tiempo que sea necesario. Este tipo de grupos electrógenos industriales se utilizan en centrales hidroeléctricas o torres de control.

En Agresa somos especialistas en la venta de grupos electrógenos y te asesoraremos en la elección de tu grupo para que disfrutes de un suministro eléctrico óptimo en todo momento sin tener que depender de la red eléctrica convencional.

En Agresa trabajamos con las mejores marcas

Ofrecer un servicio de máxima calidad forma parte de nuestra filosofía de empresa y por este motivo trabajamos con las principales marcas que se dedican a la fabricación de grupos electrógenos.

Los grupos electrógenos industriales que suministramos a nuestros clientes son de última generación y son insonorizados, tienen un consumo reducido y garantizan bajos índices de emisiones contaminantes.

Las marcas con las que trabajamos:

  • KOFO. Son una empresa puntera en cuanto a la investigación y desarrollo de nuevos motores diesel. El know-how que han acumulado en este ámbito les convierte en unos de los referentes en el sector de los grupos electrógenos.

  • BADOUIN.  Marca francesa con más de un siglo de trayectoria que es un referente en el sector náutico. Aposta por la innovación y el desarrollo con sus múltiples centros de I+D repartidos por todo el mundo.

  • MITSUBISHI. Empresa que proporciona sistemas de generación de energía personalizados a partir de su tecnología Serie MU-G. Sus equipos se caracterizan por ser de fácil instalación y mantenimiento.

grupos electrógenos industriales
Contacta con nosotros
  • DOOSAN. Es la empresa más antigua de Corea, con 122 años de historia. Tienen en cartera una completa línea de grupos electrógenos de última generación que funcionan con unos paneles fáciles de utilizar.

  • CUMMINS. Son especialistas en motores diesel y en combustibles alternativos, hecho relevante en el contexto actual en el que la sostenibilidad está ganando cada vez más terreno a los combustibles de origen fósil.

  • MTU. Los grupos electrógenos industriales de esta marca funcionan con motores de bajo consumo y ofrecen un gran rendimiento en todas las series. Fabrican equipos muy fiables que son capaces de funcionar durante largos períodos de tiempo.

Si tienes dudas sobre qué grupo electrógeno industrial es el que necesitas, contacta con nosotros y te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso. Puedes escribirnos a agresa@agresa.es o si lo prefieres, puedes llamarnos al 938 77 20 20.