Características principales de los grupos electrógenos insonorizados

Grupos electrógenos insonorizados, Agresa

Los grupos electrógenos insonorizados proporcionan una ventaja muy importante respecto de los convencionales. Algo que les hace marcar la diferencia. Son equipos silenciosos por definición. Es bien cierto que, durante los últimos años, todas las grandes marcas han invertido tiempo y dinero en el desarrollo de una nueva gamma de grupos electrógenos silenciosos, con el objetivo de solventar los típicos problemas de emisión de ruidos que dan los equipos más antiguos habitualmente.

¿Por qué comprar un grupo electrógeno insonorizado?

La cantidad máxima de ruido que puede soportar un ser humano a diario sin ningún perjuicio para el cuerpo es, según la Organización Mundial de la Salud, de 70 dB. Los grupos electrógenos insonorizados garantizan eso en cualquier situación. En consecuencia, elegir este tipo de equipos es invertir en la salud y el bienestar de tus trabajadores. Algo que debería ser muy importante para cualquier empresa.

Piensa que las consecuencias de estar sometido a grandes cantidades de ruido durante mucho tiempo pueden derivar en: trastornos del sueño, irritabilidad, perdidas de memoria, aumento de la agresividad, estrés…

¿Qué debes tener en cuenta para elegir grupos electrógenos insonorizados?

Grupos electrógenos insonorizados, Agresa

Lo más importante cuando te dispongas a elegir tu nuevo equipo es que compruebes la cantidad exacta de decibelios que emite en cada momento y hagas tus comparaciones con otros equipos. Piensa que son grupos ideales para sitios donde la tranquilidad y el silencio sean indispensables. Nos referimos a colegios, hospitales…

Si necesitas que te asesoremos debes saber que en Agresa contamos con un grupo humano formado por auténticos especialistas, que buscarán siempre la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. No pierdas más el tiempo y solicita tu presupuesto sin compromiso mediante esta página web o llamándonos por teléfono. Ofrecemos un trato directo y personalizado a todos nuestros clientes. ¡Cuéntanos lo que quieres y lo conseguiremos!

¿Más información?