La distancia no es un problema: grupos electrógenos en Manresa

¿Quiere una empresa para reparaciones de grupos electrógenos? ¿Necesita revisar las instalaciones de su máquina? ¡Agresa grupos electrógenos en Manresa somos su solución!

¡En una hora podemos estar en Lleida, Girona o incluso Barcelona! Estas son las ventajas de estar ubiucados en una ciudad como Manresa, situada al centro de Cataluña. Desde sus inicios en el año 1981, Agresa apostamos por ubicarnos en Manresa. La ciudad está en una localidad que nos ha permitido geolocalizarnos estratégicamente a lo largo de las décadas.

Ventajas de estar ubicados en la Cataluña Central

Agresa Grupos Electrógenos en Manresa está ubicada en la capital de la Cataluña Central. Su localización es muy favorable para desplazamientos técnicos a su instalación el mismo día del aviso y con el menor tiempo posible. Ya sea en la provincia que esta ubicada (Barcelona) como Tarragona, Lérida y Gerona.

La distancia no es un problema: grupos electrógenos en Manresa, Agresa

La Cataluña Central es una región de Cataluña definida como uno de los siete ámbitos funcionales territoriales del Plan territorial general de Cataluña. Incluye las comarcas del Bages (Manresa), el Berguedà, el Solsonès, Anoia, Osona y el Moianès.

Instalaciones de grupos electrógenos en la península

Para intervenciones de instalación, mantenimiento y reparaciones de grupos electrógenos en el resto de la península y las Islas, en Agresa disponemos de servicio técnico en puntos estratégicos para atender a cualquier cliente que lo solicite.

Desde nuestra sede de grupos electrógenos en Manresa transmitimos a nuestros distribuidores todos los conocimientos necesarios para las puestas en marcha y los preventivos/correctivos de nuestros grupos electrógenos para ofrecer un servicio personalizado y eficiente. Para satisfacer todas estas necesidades, nuestros técnicos están siempre en constante aprendizaje.

Servicios personalizados y soporte técnico

Un buen servicio de atención al cliente y soporte técnico nos permite optimizar el tiempo y dedicar el tiempo y los recursos necesarios para cada incidencia.

La distancia no es un problema: grupos electrógenos en Manresa, Agresa

Asimismo, el cliente que lo solicite tiene toda la información necesaria para el buen uso de la maquina con atención personalizada atendiendo a sus necesidades y comprender sus dudas. Facilitamos todos los detalles técnicos que necesiten y estamos a su disposición 24 horas / 365 días al año. Todo ello gestionado desde el servicio técnico comercial en nuestras instalaciones de Manresa.

Póngase en contacto con nuestro equipo técnico para más información.