Grupos electrógenos para la construcción Manresa

Características principales de los grupos electrógenos para la construcción

En el sector de la construcción es muy común que las obras, en su fase inicial, no dispongan de un suministro de corriente eléctrica suficiente para poder empezar a trabajar. Es entonces cuando el uso de un grupo electrógeno fiable y potente se vuelve indispensable. Al menos hasta realizar la instalación eléctrica pertinente para poder trabajar mediante la red eléctrica convencional. ¿Qué características son las más adecuadas en un grupo electrógeno para la construcción?

Energía y electricidad en una obra. ¿Qué generador debe escoger?

Los grupos electrógenos para la construcción suelen tener estás características:

  • Su potencia oscila entre los 10 Kva y los 100 Kva trifásicos.
  • Suelen ser modelos insonorizados y silenciosos.
  • Con arranque a demanda según la situación o la potencia que se requiera.

Por otro lado, es bien cierto que en construcciones muy grandes se han llegado a utilizar grupos electrógenos de hasta 500 Kva trifásicos.  También hay que tener en cuenta que, al finalizar una obra, se suele instalar un grupo electrógeno de emergencia para poder tener acceso a la electricidad, en caso de que la red eléctrica convencional sufra algún fallo.

grupos-electrógenos-para-construccion

¿Todavía tiene dudas sobre los grupos electrógenos para la construcción?

Si necesita que le asesoremos o es de los que prefiere un trato directo y personalizado, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial mediante el formulario que encontrará en está web o llamando por teléfono a nuestras oficinas. Disponemos de un equipo técnico especializado que le mostrará todas las posibilidades y analizará sus necesidades energéticas al detalle. En situaciones como las que se dan en una obra, la fuente de electricidad tiene la obligación de ser potente, estable y fiable a partes iguales. Piense que un fallo del grupo electrógeno puede dejar sin trabajar a un gran número de personas y profesionales. ¡Confíe en Agresa y su tranquilidad estará más que garantizada!