Particularidades de los grupos electrógenos pequeños en 2020

Grupos electrógenos pequeños, Agresa

Los grupos electrógenos pequeños son equipos de generación de energía ligeros, de poco peso, compactos y que se pueden transportar de un sitio a otro con facilidad. No requieren de una gran cantidad de espacio y pueden ser almacenados en casi cualquier sitio.

En consecuencia, son bastante habituales tanto en el sector industrial como en las empresas de servicios, en los comercios…

Por ejemplo, en el sector de la construcción o de la minería se suelen utilizar bastante este tipo de equipos de generación de energía, ya que, en ocasiones, es necesario trasladar una fuente de energía rápidamente hasta un punto concreto, sin acceso a la red eléctrica convencional, para llevar a cabo una determinada tarea.

También es importante recalcar que este tipo de equipos suelen ser más económicos y no representan una inversión tan importante para las empresas, como si ocurre con los grupos electrógenos de grandes dimensiones.

Principales aplicaciones de los grupos electrógenos pequeños

Grupos electrógenos pequeños, Agresa
  • Ferias y eventos: gracias a que son grupos electrógenos portátiles, resultan ideales para todo tipo de ferias, congresos y eventos.

  • Construcción y obras públicas: otro sector donde suelen ser muy habituales; en muchas ocasiones las obras no tienen acceso a la red convencional y requieren de grupos electrógenos pequeños para poder trabajar.

  • Casas y hoteles rurales: por su localización, este tipo de sitios, a veces, tienen bastantes problemas para acceder a la red eléctrica. Comprar un grupo electrógeno pequeño suele ser algo esencial para poder ofrecer sus servicios.

  • Autocaravanas: estos vehículos son para irse de vacaciones, hacer muchos kilómetros y vivir cómodamente en ellos. Para poder hacerlo, es de vital importancia disponer de un grupo electrógeno pequeño.

Nuestros grupos electrógenos

Si quiere hacernos alguna pregunta acerca de los grupos electrógenos pequeños…

Grupos electrógenos pequeños, Agresa

Muchas veces escoger grupo electrógeno puede generar cierta confusión y es bastante habitual no saber por qué marca o modelo decidirse. En Agresa disponemos de un excelente departamento de atención al cliente, así como un equipo técnico con un elevado Know How y una gran vocación de servicio.

Si tiene dudas o quiere recibir un trato directo y personalizado, póngase en contacto con nosotros sin problema alguno. Puede hacerlo llamando por teléfono al 93 877 20 20 o mandando un correo electrónico a agresa@agresa.es. También puede rellenar el formulario que se encontrará en esta web. Le responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible, ofreciéndole la solución y el grupo electrógeno más adecuado para la realización de su actividad empresarial.

Contactar con Agresa