¿Cómo escoger grupos electrógenos para el sector de la construcción?

Grupos electrógenos para el sector de la construcción, Agresa

Los grupos electrógenos para el sector de la construcción deben cumplir con unos requisitos y una serie de prestaciones que resultan imprescindibles en cualquier obra de medias o grandes dimensiones.

En primer lugar, estamos hablando de grupos electrógenos que seguramente deberán funcionar durante largos periodos de tiempo, siendo aconsejable que sean de potencia principal o continua y que utilicen diésel, pues si no el consumo de combustible del equipo se dispara.

Por otro lado, las condiciones del entorno suelen ser extremas, factor que requiere de equipos y grupos electrógenos capaces de aguantar temperaturas altas, grandes cantidades de polvo o ruidos intensos durante muchas horas por parte de los operarios que los utilicen.

Para reducir el riesgo de la exposición de las personas al ruido, que puede causar migrañas, estrés, o ansiedad entre otras enfermedades, es muy aconsejable que se escoja un grupo electrógeno insonorizado o silencioso.

También resulta de vital importancia que sean equipos que aguanten variaciones considerables de la carga de trabajo, en función de la maquinaria pesada que se necesite abastecer: grúas, martillos, ahoyadoras…

Agresa le proporcionará el grupo electrógeno para obras y construcciones que necesita para su empresa

Grupos electrógenos para el sector de la construcción, Agresa

En Agresa disponemos de un equipo de técnicos con una larga experiencia en la instalación de todo tipo de grupos electrógenos para distintos sectores, con especial atención a los equipos para construcciones y obras.

Si tiene dudas o necesita que le asesoremos, confiando en Agresa estará en las mejores manos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un trato directo y personalizado. Nuestra misión principal y lo que nos motiva a levantarnos cada día es que usted encuentre el grupo electrógeno perfecto para la realización de su actividad empresarial, sea en el sector de la construcción o en cualquier otro. Tenemos una relación duradera, estable y de confianza con cada uno de nuestros clientes. Es importante que tenga claro que con la venta no termina dicha relación, pues recibirá asistencia técnica y nos tendrá a su disposición cuando lo necesite. ¿En qué podemos ayudarle?

¿Hablamos?