¿En qué situaciones agradecerá que su grupo electrógeno sea silencioso?

grupos electrógenos silenciosos manresa

Los grupos electrógenos son maquinas que, por definición, emiten distintos tipos de ruidos. Las exigencias del mercado actual han obligado a las empresas que los fabrican a elaborar una nueva gama de grupos electrógenos silenciosos o insonorizados durante los últimos años.

Es por ello por lo que dichas empresas empezaron a investigar y a buscar nuevos materiales que fueran capaces de contener el ruido y reducirlo a la mínima expresión.

No hay que olvidar que la continua exposición a elevadas cantidades de ruido puede perjudicar gravemente su salud o la de sus trabajadores. Numerosos estudios médicos han demostrado que podría causar: fatiga, estrés, agresividad, trastornos del sueño, neurosis…

En este sentido, una de las características principales de los grupos electrógenos silenciosos es la capacidad de emitir cantidades de ruido siempre inferiores a 70 dB, límite marcado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Nuestros grupos electrógenos

¿Qué debe tener en cuenta para la correcta elección de su grupo electrógeno silencioso?

grupo electrógeno silencioso manresa

Si está buscando un grupo electrógeno silencioso podemos ayudarle mucho. Tenga presente que, hoy en día, todas las marcas disponen de una línea de equipos insonorizados y silenciosos con los que satisfacer las necesidades de los distintos sectores.

Lo más importante es que calcule la cantidad exacta de decibelios que emite el grupo electrógeno que le interese, para averiguar si es realmente lo que necesita. Compárelo con otros modelos y tome la decisión correcta. Este tipo de equipos suelen utilizarse en edificios de oficinas, hospitales, residencias…

Si tiene dudas o necesita un poco de asesoramiento solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y encontraremos la solución y el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Puesto que son equipos que requieren de una importante inversión, no dude en pedir ayuda si así lo considera. ¡En eso consiste el trabajo diario de nuestro equipo de técnicos y especialistas!

Contacta con nosotros