Otro éxito del departamento comercial de Agresa, con la instalación en Centro Gran Jonquera de un grupo electrógeno y su mantenimiento.

Estamos en pleno verano y, el centro comercial Gran Jonquera Outlet & Shopping, que es un centro comercial ubicado en Girona con mas de 50 tiendas distintas en las que encontrar variedad de productos y servicios, solo ha confiado en Agresa Grupos Electrógenos para mantener el recinto bien asegurado a nivel energético.

Con la instalación en centro Gran Jonquera se ha podido ofrecer a todo su publico la comodidad necesaria que se busca en este tipo de comercios, especialmente en situaciones de emergencia.

INSTALACIÓN EN CENTRO GRAN LA JONQUERA, UN CENTRO COMERCIAL SEGURO, Agresa

La importancia de realizar un buen mantenimiento de las instalaciones eléctricas y asegurar la potencia energética de un espacio tan grande y con tanta afluencia de público es más que relevante. Un mal funcionamiento del sistema afecta a la experiencia de compra de los visitantes del centro comercial, a parte de a su funcionamiento habitual interno.

La instalación de sus nuevos grupos electrógenos, 2 de 630 kva y 3 de 330 kva, todos con alternadores Stanford y con carrocería súper insonorizada hacen que todos los establecimientos del centro comercial estén asegurados de cualquier corte de corriente.

INSTALACIÓN EN CENTRO GRAN LA JONQUERA, UN CENTRO COMERCIAL SEGURO, Agresa

La instalación en Centro Gran Jonquera de sus nuevos generadores de última generación, con una rapidez propia de quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, no es solo exitosa por la calidad del motor sino por que el cuadro de control integrado en el generador eléctrico permite poder saber en todo momento cuál es la situación del mismo.

Al poder acceder al cuadro a través del móvil, el ordenador o la Tablet, utilizando software puntero de código abierto y muy seguro, des de Agresa, se ofrece un servicio 24h/7 con la total garantía y capacidad de respuesta inmediata que demandan nuestros clientes cuando hay cualquier tipo de incidente.

LA INSTALACIÓN EN CENTRO GRAN JONQUERA ES SOLO UN EJEMPLO DE ÉXITO DE NUESTRO TRABAJO. ASI PUES, SI USED TIENE UNA NECESIDAD SIMILAR A LA DE ESTA EMPRESA  ¡NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS!.