La gestión de residuos, una tarea imprescindible para cualquier empresa en materia de medio ambiente.

En Agresa Grupos electrógenos nos importa estar al día de las novedades dentro de nuestro sector. Actuar de forma responsable y respetando al máximo la legislación que nos regula.

La progresiva incorporación a la legislación de las directivas europeas en materia de medio ambiente, la creciente sensibilidad social, la responsabilidad civil y penal de las empresas por daños causados al medio, los problemas de contaminación del aire y el progresivo aumento de los residuos, especialmente de los residuos tóxicos y peligrosos, entre otros, ha obligado a las empresas y administraciones públicas a desarrollar e incorporar eficaces herramientas de gestión medioambiental.

Se ha exigido pues la puesta en marcha de efectivas políticas ambientales para conseguir una mejora continua del entorno.

Gestión de residuos_Agresa Grupos electrógenos

Conscientes de esta realidad, Agresa Grupos electrógenos , desde una política de anticipación, viene ofreciendo una formación especializada para intervenir con seguridad y eficacia en la gestión del medio ambiente. Es por ello que estamos certificados por Applus conforme con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001-2015.

gestión de residuos Agresa

La importancia de una buena gestión de residuos, es vital para favorecer un desarrollo sostenible, coexistir con el entorno directo que nos rodea y afianzar una buena praxis empresarial en el sector.