Alargar la vida de su generador y minimizar la posibilidad de sufrir incidentes con un buen mantenimiento de grupos electrógenos en verano. La prioridad de cualquier empresa. 

El verano es una época en la que, por desgracia, las tormentas son habituales y los cortes de luz frecuentes. Por ellos, es imperativo que se revise y se realice un buen mantenimiento de grupos electrógenos en verano. Tener garantizado el funcionamiento de la maquina, sin sorpresas, con la seguridad que funcionará en una de las épocas con mayor actividad. Para algunos sectores es un must que no debería convertirse en un lujo, sino que es una necesidad y una inversión preventiva para cualquier empresa.

Mantenimiento de grupos electrógenos en verano, Agresa

Un generador descuidado, es una perdida de dinero y lo que es peor, puede ocasionar graves incidencias si no funciona como debería o simplemente no arranca.

En Agresa Grupos Electrógenos sabemos que al realizar un mantenimiento completo. Cambiamos filtros y aceite. Revisamos todos los puntos mecánicos y eléctricos. Revisamos el sistema de refrigeración. Nos aseguramos de un rendimiento óptimo del generador, cuando más lo necesitamos, siendo una pequeña inversión, con el máximo rendimiento.

 

Mantenimiento de grupos electrógenos en verano, AgresaNuestro Servicio técnico ofrece la solución a muchas empresas que no tienen a profesionales. Les hacmos el mantenimiento de sus grupos electrógenos en verano o durante todo el año.

El equipo Agresa está especializado y cuenta con una experiencia de más de 30 años. Por esto podemos ofrecer un servicio de calidad, próximo y resolutivo. Así se consigue aumentar la capacidad preventiva y/o de reacción en el caso que un cliente nos necesite. Minimizamos los daños si ha sufrido un incidente por consecuencia de no haber revisado periódicamente su grupo.

Si en su empresa están buscando un partner de confianza para que se encargue del mantenimiento de grupos electrógenos en verano, le animamos que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro departamento comercial estudiará su situación de forma personalizada.

Muchos de los principales Hospitales de Catalunya, entre otros muchos clientes, confían en nosotros para tener los generadores a punto cada día. Ofrecemos el mejor mantenimiento realizado, y a precios muy ajustados.

Sin un buen mantenimiento, Murphy funciona, el grupo no.

 

 

Fuente: Sergi Girbau. (Departamento comercial)