Manuales de instrucciones de grupos electrógenos de Agresa, Agresa

Manuales de instrucciones específicos para las centrales electrónicas o los cuadros de controles de un grupo electrógeno

Este es otro valor añadido de Agresa para sus clientes: los manuales de instrucciones de grupos electrógenos, específicos para las centrales electrónicas o los cuadros de controles.

Pensando en la conservación, el correcto funcionamiento y en alargar al máximo la vida útil de nuestros equipos, hemos empezado a proporcionar un manual de instrucciones para las centrales electrónicas y los cuadros de control de los mismos.

En este manual encontrará las instrucciones básicas de la central de control de su grupo electrógeno y las medidas preventivas de seguridad para evitar contratiempos y manejar el equipo de la mejor forma.

Manual AMF-25
Manual SVE-E822

Objetivos principales de la elaboración de estos manuales de instrucciones de grupos electrógenos y su central eléctrica

Manuales de instrucciones de grupos electrógenos de Agresa, Agresa
  • En primer lugar, han sido elaborados para solucionar cualquier problema en la mayor brevedad de tiempo posible. En ellos encontrará toda la información muy clara referente a su manipulación, sobretodo pensando en operarios que no estén cualificados para ello.

  • Ayudar a las empresa y particulares a tener la posibilidad de solucionar pequeñas incidencias sin tener que ponerse en contacto con el servicio técnico.

Agresa lo hace con la mejor intención: ayudar a los clientes con información de utilidad para el buen manejo de su grupo

Tras un tiempo efectuando pruebas con este sistema hemos obtenido resultados concluyentes de los análisis efectuados, y podemos garantizar que en un 65% de los casos los problemas se podrían resolver sin la intervención del servicio técnico.

Estamos tremendamente satisfechos de que este trabajo tenga resultados positivos para nuestros clientes. De todos modos, la tecnología avanza a pasos agigantados y, hoy en día, tenemos muchas centrales que ofrecen la opción de controlar el grupo, así como los niveles de los indicadores en remoto, a través de un ordenador o tablet y de una tan cómoda como sencilla.

Para más información, solo tiene que ponerse en contacto con el departamento comercial de Agresa y le ayudaremos en todo lo que sea necesario. ¡Para eso estamos!

¿Qué necesita?