Mejores marcas de grupos electrógenos: ¿Con qué distribuidores trabajamos en Agresa?

¿Está buscando un grupo electrógeno para su empresa o negocio? ¡Ha llegado al sitio adecuado!

En Agresa disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas de grupos electrógenos actuales, de distintas potencias y particularidades, para que escoja el suyo sin limitaciones de ningún tipo. Llevamos muchísimos años dedicándonos a ofrecer soluciones completas de suministro de energía, y nuestra amplia experiencia resulta la mejor de las garantías.

Eche un vistazo a nuestra sección de productos

Algunas de las mejores marcas de grupos electrógenos que ponemos a su entera disposición

Badouin

La primera de las marcas que queremos destacar es Badouin. Una empresa francesa con más de cien años de experiencia en el diseño y la fabricación de grupos electrógenos. Se caracteriza por una fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo, con centros de I+D repartidos por todo el mundo. Sus grupos electrógenos suelen tener tareas de mantenimiento bastante sencillas y reparaciones fáciles de realizar. Estamos ante una empresa referente del sector náutico y que siempre cumple con los máximos estándares de calidad energética o medioambientales.

mejores marcas de grupos electrógenos, Agresa
mejores marcas de grupos electrógenos, Agresa

KOFO

En este caso estamos ante una de los fabricantes más importantes del mundo, en lo que se refiere a la investigación y el desarrollo de motores diésel. Las principales líneas de grupos electrógenos de KOFO son los motores diésel de las series Y480,4100, 4105, 6105, 6110, 6126, 6127, con un rango de potencia de 10 a 360 kW. Es una de las empresas con un mayor Know How dentro del sector energético y cuenta con una dilatada experiencia. Sus equipos se caracterizan por ofrecer un rendimiento y una eficiencia excepcionales.

CUMMINS

Cummins es una marca especialista en el diseño y la fabricación de motores diésel o de combustible alternativo. Es, sin lugar a dudas, una de las marcas líderes del sector energético, tiene una fuerte distribución por toda Europa, y cubre una larga lista de segmentos de mercado.  Los productos de esta compañía abarcan desde motores diésel y de gas natural hasta plataformas híbridas y eléctricas, así como tecnologías relacionadas, incluyendo sistemas de baterías, sistemas de combustible, controles, manejo de aire, filtración, soluciones de emisiones y sistemas de generación de energía eléctrica.

mejores marcas de grupos electrógenos, Agresa
mejores marcas de grupos electrógenos, Agresa

Mitshubisi

Mitsubishi proporciona sistemas de generación de energía personalizados mediante su Serie MU-G. Podrá seleccionar el grupo electrógeno o sistema más adecuado entre un amplio abanico de equipos y especificaciones. Aparte, en Agresa le ofreceremos un soporte integral, desde el momento de la precompra hasta llegar a las tareas de mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo. Es importante remarcar que los grupos electrógenos Mitsubishi se caracterizan por sus reducidos niveles de vibraciones y sonoridad. Son de gran fiabilidad y una inversión donde la eficiencia y el rendimiento resultan más que excelentes. Por otro lado, la instalación es rápida y sencilla, y sus puntos de mantenimiento son de muy fácil acceso.

FG Wilson

FG Wilson comercializa sus grupos electrógenos y equipos por todo el planeta. Cuenta con más de cincuenta años de experiencia y una larga trayectoria dentro del sector energético. Su gama de productos de 6,8 a 2.500 kVA incluye grupos electrógenos abiertos y carenados que pueden utilizarse como fuente de energía principal. También incluye módulos que funcionan como estaciones de energía completas, especialmente pensadas para el suministro de electricidad a redes nacionales.

 

mejores marcas de grupos electrógenos, Agresa
mejores marcas de grupos electrógenos, Agresa

DOOSAN

Doosan es una marca de reconocido prestigio internacional. Estamos ante la empresa más antigua de Corea, con más de 122 años de historia. Presenta una línea completa de grupos electrógenos de última generación, con paneles de control fáciles de utilizar, y una potencia que oscila entre los 90 kVA y los 825 kVA. Durante las últimas décadas ha hecho una fuerte apuesta por el desarrollo de tecnologías que generen energía cada vez más limpia y ecológica. Su objetivo se centra en fabricar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas. Sus grupos electrógenos han sido diseñados pensando siempre en ofrecer el máximo rendimiento y durabilidad, además de cumplir con los máximos estándares medioambientales y de emisión de ruidos.

Contacte con Agresa y le asesoraremos sin compromiso alguno

Sabemos que decidirse por una marca o un modelo de grupo electrógeno no es para nada sencillo. Si tiene dudas o quiere que le asesoremos de forma personalizada, no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en esta web. Estudiaremos sus necesidades energéticas con detenimiento hasta dar con la solución optima. ¡De eso no le quepa la menor duda!

¿Hablamos?