Mitsubishi: grupos electrógenos diésel de diseño modular

Los grupos electrógenos Mitsubishi diésel de la serie MGS, Agresa

La serie de grupos electrógenos MGS de Mitsubishi comprende una amplia gama de equipos diésel de diseño modular. Con diferentes salidas de potencia a su disposición, están diseñados para distintas aplicaciones operativas y gozan de muchísimas funciones totalmente personalizables. La intención de la marca es ofrecer una solución concreta para cada uno de sus clientes.

¿Qué características tienen los grupos electrógenos de esta línea?

Los grupos electrógenos Mitsubishi diésel gozan de una serie de características que los han convertido en equipos de suministro eléctrico muy potentes y fiables. Aparte, debería saber que se pueden adquirir a unos precios muy razonables respecto de las otras opciones de mercado.

Son de fácil operación y arranque rápido; de fiabilidad y flexibilidad operativa probadas; alto rendimiento y bajo coste de funcionamiento garantizados; capacidad de arranque en negro para el sistema de alimentación ininterrumpida; aplicación en contenedor y gran adaptabilidad; amplia gama de características opcionales disponibles; funcionamiento en paralelo con una fuente de energía comercial; radiador sobredimensionado para alta temperatura (hasta 50º); o un moderno sistema de enfriamiento remoto son algunas de sus particularidades generales más destacadas.

Por otro lado, son equipos que cumplen con todas las normas de emisión dictaminadas por la Unión Europea.

Contacte con Agresa

Agresa le puede proporcionar los equipos Mitsubishi más modernos y avanzados

Los grupos electrógenos Mitsubishi diésel de la serie MGS, Agresa

Si está buscando comprar un grupo electrógeno Mitsubishi, le interesará saber que en Agresa disponemos de algunos modelos. De potencia Stand By, con un rango que oscila de los 825 kVA hasta los 2500 kVA, de 400 V y una frecuencia de 50 Hz. No tienen limitación de horas anuales de funcionamiento. A modo de ejemplo, en este enlace encontrará una ficha técnica con un modelo de muestra. Si necesita más información, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de forma directa. Estudiaremos sus necesidades hasta dar con la tecla y encontrar el equipo que cumpla con todas sus peticiones.

Nuestros modelos Mitsubishi