Grupos electrógenos con motor Cummins. Soluciones de energía para todo tipo de empresas

motor Cummins

Los grupos electrógenos con motor Cummins proveen soluciones de energía para todo tipo de industrias, empresas y pequeños comercios. Son el resultado de un diseño integrado y optimizado al milímetro, con una fabricación de calidad y contrastada por profesionales. Estos equipos proporcionan energía constante de una forma eficiente, garantizando siempre el mejor resultado posible. Abarcan un rango de potencia que va desde los 20 kVA hasta los 3,5 MVA, pudiendo ofrecer servicio continuo y de emergencia/stand by en cualquier momento o situación.

La motorización Cummins, lo que marca la diferencia

motores cummins

Este fabricante tiene una historia muy dilatada dentro del sector de los grupos electrógenos. Ya proporcionó este tipo de equipos al ejército de los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial. Desde entonces, ha ido creciendo y evolucionando como empresa hasta nuestros días, donde se ha convertido en toda una referencia internacional.

La verdad es que fueron de los primeros fabricantes de motores en equipar de serie sistemas de alta presión de combustible en la inyección. Por otro lado, una de las características que consiguen hacerle marcar la diferencia es su gran capacidad de impactos de carga en todos sus equipos. Esto se traduce en un equipo de rendimiento estable, que proporciona energía de calidad y de una altísima fiabilidad.

¿Está pensando en comprar un grupo electrógeno Cummins?

agresa motor cummins

Agresa puede proporcionarle grupos electrógenos con motor Cummins. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución idónea y el mejor equipo posible. Conocemos bien este tipo de generadores y sabemos de sus virtudes. Creemos que son una muy buena opción para todo tipo de empresas y comercios. Su rango de potencia es amplio, cosa que se traduce en más opciones donde elegir para usted. Como profesionales siempre estudiaremos su caso con detenimiento hasta conseguir dar con el equipo que necesite. ¡Confíe en Agresa y su equipo técnico, no se arrepentirá!