¡Si estás buscando un grupo electrógeno, pero no quieres gastarte mucho dinero… Agresa tiene la solución!

De hecho, tiene más de una solución según el uso y el tiempo que necesites el generador. Por un lado, si lo que estás buscando es un generador eléctrico puntual, lo mejor es alquilarlo entre nuestros productos. Por el otro, si lo que quieres es comprarlo, pero no quieres gastarte mucho dinero también. Desde Agresa también ofreceremos la oportunidad de comprar generadores de segunda mano.

Según tu trabajo y tu uso, nuestro equipo de profesionales selecciona entre todos los grupos electrógenos el más adecuado para ti. Así, te asesoramos y te garantizamos una buena experiencia y un fantástico rendimiento de tu producto.

Grupos electrógenos Agresa

Tenemos una amplia gama de productos seleccionados cuidadosamente por el equipo de recuperación de Agresa.

Proceso de validación antes de la compra o el alquiler del grupo electrógeno:

Antes de ser comprados o alquilados, los grupos electrógenos de segunda mano de Agresa pasan por el servicio técnico de la empresa. De esta manresa, se dejan en las óptimas condiciones de su funcionamiento. Así pues, se les efectúan todas reparaciones necesarias, se les hace el mantenimiento previo substituyendo filtros y aceite. Además, de muchas exhaustivas pruebas. De esta manera, todos ellos terminan en el banco de pruebas el tiempo suficiente para asegurar su rendimiento adecuado como la estanquidad de los diferentes circuitos y la longevidad del equipo, quedando estos como si fueran nuevos. Consulta ahora nuestra gama de productos electrógenos.

Si nuestra amplia oferta de generadores no concuerda con tus tareas o labores, hay más opciones. Desde Agresa también nos podemos adaptar a tus necesidades. Por ejemplo, instalando un sistema de control de última generación para grupos electrógenos, equipos de insonorización y etc.

¡No te lo pienses más, pide información a Agresa y resolveremos todas sus dudas por el alquiler o la compra de segunda mano de grupos electrógenos!