¿Qué tipos de baterías podemos ofrecerle desde AGRESA?

En AGRESA somos expertos en grupos electrógenos y queremos explicarle con todo tipo de detalles qué baterías lleva un grupo electrógeno. Durante 40 años hemos sido una de las empresas pioneras en la venta de grupos electrógenos en el territorio nacional y hacia el exterior, consiguiendo tener una amplia presencia en proyectos para los distintos sectores industriales que conforman la economía contemporánea.

Hoy en día, un elemento fundamental para asegurar el funcionamiento apropiado de muchos equipos es garantizar el suministro de electricidad. En algunas ocasiones, esto pasa por instalar grupos electrógenos y debido a ello conviene saber qué tipo de baterías lleva un grupo electrógeno.

que baterías lleva un grupo electrógeno, Agresa

En AGRESA encontrará diversas opciones para cumplir con los requerimientos que usted precise sobre este mercado y, muy amablemente, le ofreceremos una atención personalizada para que pueda adquirir o mantener su patrimonio industrial

Descubra AGRESA

¿Para qué sirven las baterías que lleva un grupo electrógeno?

que baterías lleva un grupo electrógeno, Agresa
Descubra el catálogo de AGRESA

Como cualquier otro tipo de batería, la función de las baterías que lleva un grupo electrógeno es acumular energía para utilizarla en las funciones del equipo que alimentan y que permiten su funcionamiento, incluso si el grupo electrógeno está desconectado de la red eléctrica. En este sentido, las baterías proveen electricidad a las funciones pasivas y activas de los grupos electrógenos, como los paneles de control o la transformación de corriente alterna y continua según las especificaciones del equipo.

Así, siendo este un elemento esencial para el funcionamiento de los grupos electrógenos, en AGRESA podrá encontrar distintas opciones de reconocidas marcas, cuyas baterías están especialmente elaboradas para ser productos fiables a largo plazo. Los tipos de potencia varían según el fabricante, los cuales diseñan equipos para potencias bajas, medias y altas. Por ejemplo, en nuestro catálogo conseguirá grupos electrógenos de menos de 10 kVA hasta más de 1700 kVA.

¿Cuál es el momento apropiado para cambiar las baterías de los grupos electrógenos?

En AGRESA no solo nos dedicamos a vender grupos electrógenos. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes van mucho más allá. Nuestros servicios de mantenimiento para grupos electrógenos sirven para detectar posibles errores de funcionamiento y evitar así que el grupo falle cuando es imprescindible activarlo. Durante los mantenimientos periódicos, nuestros técnicos revisan que la batería esté en perfectas condiciones.

Si se pregunta cuánto dura una batería de un grupo electrógeno, en principio están diseñadas para funcionar durante un período comprendido entre 24 y 36 meses, si bien la extensión de este tiempo está supeditado a las buenas labores de mantenimiento que usted provea a sus equipos.

que baterías lleva un grupo electrógeno, Agresa

Con respecto a ello, lo más recomendable es que su sustitución no se prolongue más allá de los 3 años de uso, puesto que las baterías van perdiendo capacidad y posiblemente puedan inutilizar parcial o completamente las funciones de su grupo electrógeno.

NUESTROS SERVICIOS

¿Qué baterías lleva su grupo electrógeno?

que baterías lleva un grupo electrógeno, Agresa

En AGRESA, como empresa pionera en la asesoría y venta de grupos electrógenos que somos, nos hemos caracterizado a lo largo de los años por ofrecer un rango amplio de opciones que se adecúen a las variadas necesidades de nuestros clientes. 

Por este motivo, el primer aspecto que usted debe de tener en cuenta es qué potencia genera su grupo electrógeno, ya que el tamaño de la batería depende en gran medida de ello. Si lo desea, puede descubrir aquí qué potencia necesita su grupo electrógeno

Por ejemplo, un generador de 350 kW requiere una batería más pequeña que la que necesitaría un grupo electrógeno de 1500 kW, al ser este de un mayor calibre. Afortunadamente, ante las recurrentes dudas sobre qué potencias tienen las baterías para grupos electrógenos, le invitamos a revisar nuestro catálogo de productos.

Nuestros grupos electrógenos

¿Cuáles son las mejores marcas de baterías para grupos electrógenos?

A pesar de que los grupos electrógenos pueden ser energizados con baterías convencionales de 12 V, lo más prudente es siempre utilizar una batería diseñada por la misma empresa que manufactura el generador. 

De esta manera, en AGRESA ponemos a su disposición productos de altísima y comprobada calidad, entre los que destacan las marcas Badouin, Cummins, Kofo, Doosan, Mitsubishi y MTU. 

Cada uno de estos productores y sus respectivos grupos electrógenos no solo cumplen con las especificaciones técnicas para su funcionamiento en entornos más exigentes, sino que, a través de nuestra asesoría personalizada, usted contará con todos los repuestos que requiera, oportuna y responsablemente.

que baterías lleva un grupo electrógeno, Agresa
MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

AGRESA: más de 30 años de experiencia a tu servicio

que baterías lleva un grupo electrógeno, Agresa
¡Contáctenos!

En AGRESA estamos comprometidos en garantizar que su experiencia sea lo más provechosa posible. Es por eso, que le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al público. Le ayudaremos en todo aquello que esté en nuestras manos, especialmente sobre qué baterías debe llevar su grupo electrógeno.