¿Por qué no debes comprar un grupo electrógeno de segunda mano?

La importancia de no comprar un grupo electrógeno de segunda mano, Agresa

Aunque comprar un grupo electrógeno de segunda mano, a veces, nos puede parecer la mejor opción, desde Agresa siempre recomendamos comprarlo nuevo por muchas razones. Si tú eres de los que se lo está pensado, lee atentamente este post. Sabemos que los precios de los grupos electrógenos modernos son altos y conllevan una inversión considerable, pero tienes una larga lista de motivos para decidirte.

Razones para no comprar un grupo electrógeno de segunda mano

En primer lugar, debes saber que los grupos electrógenos modernos suelen tener diez años de garantía, cosa que nunca tendrás con los de segunda mano. Piensa que las averías, dependiendo de su gravedad, pueden llegar a ser muy costosas. Al mismo tiempo, nadie te puede asegurar que, pasados estos diez años, el generador siga funcionando de la forma correcta. Nunca sabrás si lo que has comprado a sido tratado debidamente, las veces que se ha estropeado o los golpes que ha recibido. Lo habitual es que conforme lo vayas utilizando, le empiecen a surgir problemas de sobrecalentamiento del motor, fugas de aceite…, en definitiva, contratiempos que nunca tendrías con un equipo nuevo. La experiencia nos ha demostrado que, con los grupos electrógenos de segunda mano, las averías y los gastos se van multiplicando con el paso del tiempo.

Agresa te ofrece un gran abanico de posibilidades a precios muy ajustados

La importancia de no comprar un grupo electrógeno de segunda mano, Agresa

Si estas buscando un grupo electrógeno, Agresa te lo pone muy fácil. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la solución y el equipo que mejor se adapte a tus necesidades laborales y a tu bolsillo. Además, con la venta del generador, no termina nuestra relación con el cliente, puesto que también ponemos a tu disposición  un servicio técnico y de asesoramiento postventa formado por excelentes profesionales, con la intención de que establezcamos una relación estable, duradera y satisfactoria.

¡Escoge tu grupo electrógeno!