Agresa es una de las empresas de referencia en cuanto a la venta de grupos electrógenos en Barcelona

Venta de grupos electrógenos en Barcelona, Agresa

¿Necesita comprar un grupo electrógeno para la realización de su actividad empresarial? Desde Agresa, como expertos de los equipos de suministro y generación de energía sabemos que escoger el modelo y la potencia adecuada puede no resultar una tarea sencilla. El mercado actual está compuesto por un amplio abanico de marcas, modelos y líneas distintas, con prestaciones pensadas y diseñadas para cada aplicación o sector; es de vital importancia tomar las decisiones correctas y estar bien asesorado, pues cualquiera de estos grupos electrógenos suele representar una inversión importante para cualquier empresa.

Dicho esto, sepa que en Agresa disponemos de una amplia y dilatada experiencia en la venta de grupos electrógenos en Barcelona, habiendo participado en una larga lista de proyectos por toda la provincia, y también en toda la península.

Algunos de los proyectos que hemos tenido el placer de participar a lo largo de todos estos años

Venta de grupos electrógenos en Barcelona, Agresa

Hoy en día somos una de las empresas de grupos electrógenos con mayor operatividad en el mercado; empezamos a trabajar en el año 1981, comercializando y distribuyendo nuestros equipos por todo el territorio nacional. Desde el principio, siempre hemos apostado por la innovación como motor principal de nuestra identidad de marca. Vendemos grupos electrógenos de las principales marcas del panorama internacional, como Cummins, Baudouin, Doosan, FG Wilson, Kofo, Mitsubishi o MTU.

Esto ha contribuido a que llevemos a cabo todo tipo de proyectos por toda España, en una gran variedad de sectores y ámbitos distintos:

Estos son solo algunos ejemplos de la larga lista de proyectos que tenemos a nuestras espaldas. Ello nos ha convertido en un referente nacional de los grupos electrógenos en Barcelona y también en el resto del país.

Nuestros grupos electrógenos

Las instalaciones en lugares complicados y alejados de la civilización son una de nuestras mayores especialidades

Los grupos electrógenos son equipos diseñados para proporcionar energía en sitios donde no llega el suministro de la red eléctrica convencional. Esto conlleva que, muchas veces, sea necesario instalarlos en sitios de difícil acceso, de dimensiones reducidas, elevados del suelo o en localizaciones alejadas de ciudades y núcleos urbanos.

Si este es su caso, sepa que en Agresa encontrará la solución a todos sus problemas. Podemos diseñar la instalación de su equipo en función de sus necesidades, a medida y teniendo en cuenta todos los factores que sean necesarios.

También es importante poner en valor que todos los fabricantes con los que trabajamos disponen de líneas de grupos electrógenos insonorizados y silenciosos, pensando siempre en sitios donde sea necesario que trabajen sin emitir elevados niveles de ruido, como por ejemplo hospitales, colegios, residencias, hoteles, centros médicos…, tanto si necesita un modelo de potencia principal o continua, así como otro tipo de equipos de potencia auxiliar.

Pida información sin compromiso alguno y le asesoraremos en todo lo que sea necesario

Otro de nuestros valores de marca es nuestro excepcional equipo humano de profesionales y técnicos especializados. Partiendo de esa premisa, si tiene dudas o necesita que le asesoremos acerca del modelo, la potencia o el tipo de instalación, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo llamando por teléfono al 93 877 20 20, mandando un correo electrónico a agresa@agresa.es, o rellenando el formulario que encontrará en esta web.

Disponemos de un departamento de diseño capaz de encontrar siempre la mejor propuesta y equipo para cada instalación, un servicio técnico con un elevado Know How y una gran vocación, así como un banco de carga con el que conseguimos reducir los errores y los imprevistos antes de poner a funcionar su equipo en una situación real.

Terminamos recordándole que si ya tiene un equipo y lo que necesita es que realicemos tareas de mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo, también podemos ayudarle muchísimo.

Como puede comprobar, apostar por Agresa resulta una apuesta ganadora desde el primer momento. Dicho esto, no pierda más tiempo y pongámonos a trabajar cuanto antes. ¡En lo que se refiere a la venta de grupos electrógenos en Barcelona no hay nadie mejor, se lo garantizamos!

Contactar con Agresa