Venta de grupos electrógenos para hospitales: donde un fallo de la red eléctrica puede causar perdidas irreparables

venta de grupos electrógenos para hospitales barcelona

Los hospitales tienen una dependencia total y absoluta de la electricidad. Sin ella, no se podrían realizar un alto porcentaje de todas las tareas que se practican a diario: pacientes monitorizados, operaciones quirúrgicas, tratamientos específicos, radiografías… y así hasta llenar una larga lista de acciones que dependen por completo de la red eléctrica. En este sentido, un fallo de la misma, podría causar perdidas muy difíciles de cuantificar e irreparables.

Por todo esto, desde Agresa siempre recomendamos a los responsables y gerentes hospitalarios que dispongan de un grupo electrógeno que garantice el normal funcionamiento del hospital en caso de caída de la red eléctrica convencional.

Si se produce un corte en la red de distribución de energía, los grupos electrógenos para hospitales deben ofrecer todas las garantías, tanto de arranque en tiempo, para que apenas afecte a la actividad en quirófanos, bancos de pruebas, laboratorios o plantas de hospitalización, como de suministro.

Venta de grupos electrógenos para hospitales: ¿qué prestaciones deben ofrecer estos equipos?

Los grupos electrógenos en hospitales deben cumplir con una serie de particularidades concretas para que no se vean alteradas las actividades y tareas del centro. Al ser un sitio lleno de enfermos y donde el ruido es muy molesto, desde Agresa siempre recomendamos decidirse por comprar un grupo electrógeno silencioso.

Con vistas a reducir el consumo de carburante y ahorrar presupuesto a final de año, es mejor escoger un motor diésel. Cabe recalcar que la gran mayoría de equipos de distribución eléctrica modernos ya se diseñan con estos motores. Le interesará saber que en Agresa trabajamos directamente con los fabricantes líderes del mercado actual como Kofo, Mitshubisi, FG Wilson, Baudouin o Doosan.

Grupos electrógenos de Agresa

Si necesita que le ayudemos, sepa que solo tiene que ponerse en contacto con el departamento comercial de Agresa. Estudiaremos su caso con detenimiento y no pararemos hasta dar con el grupo electrógeno idóneo para cubrir las necesidades eléctricas de su empresa u hospital. Disponemos de un equipo humano de profesionales altamente cualificados que le aconsejarán la mejor solución posible. ¿Qué más se puede pedir?

¿Hablamos?