La semana del 29/01/2018 al 04/02/2018, el gerente de Agresa, junto con el comercial de venta de grupos electrógenos, se trasladaron a China a visitar una de nuestras empresas proveedoras.

El motivo principal de la visita era hablar de los problemas técnicos con los grupos electrógenos que fabrican y buscar soluciones. A la vez, se aprovechó el viaje para ver que se puede hacer para mejorar tanto la gama de productos como las recomendaciones técnicas, administrativas y comerciales.

El siguiente paso de este viaje fue localizar un segundo proveedor valido para Agresa.

Aprovechando que se encontraban en la misma ciudad, se organizó una reunión con una empresa de nueva creación que nace de la participación de dos personas que dejaron la otra empresa proveedora y nos conocen como clientes, hecho que saben exactamente nuestras necesidades.

Como es evidente, y ya que se llevaba el guion de la primera reunión, se utilizó en la segunda para manifestar las mismas cuestiones y así, en caso de tener relaciones comerciales en un futuro, no tener los mismos problemas.

Finalmente, se visitó la fábrica  para comprobar todos los procesos de fabricación y validar la calidad del producto.

Esta última empresa se ha dado por válida como futura empresa proveedora. Ofrecen a Agresa los mismos productos, con mayor calidad y mejor precio.

Contacta con nosotros

Otros artículos de nuestro blog