Si una máxima de vuestra empresa es el estar prevenido para no tener que curar, gracias al consejo Agresa de esta semana, obtenido a raíz de más de 30 años de experiencia en el sector y en ofrecer soluciones energéticas por todo el territorio, ¡No tenéis por qué no tener un verano Agresa!

Si eres una empresa cuya actividad habitual se puede ver afectada por el cambio de estaciones, obligándote a aumentar tu capacidad de producción y dependes de la energía eléctrica para tus suministros y el buen funcionamiento de la compañía, ahora que empieza el verano, sigue nuestro consejo Agresa y haznos caso cuando te decimos que solo hay una pregunta que debes hacerte:

¿Tienes tu grupo electrógeno preparado para la subida de las temperaturas?

YA ESTÁ AQUÍ EL CONSEJO AGRESA PARA EL VERANO., Agresa

 

Como de costumbre, en verano sube el consumo eléctrico de las instalaciones, provocando que los grupos electrógenos se vean forzados a trabajar en condiciones extremas. No es solo que se les exige mucho mas, sino que las condiciones climatológicas no favorecen a poder aguantar la brusquedad del cambio de intensidad que se produce en algunas ocasiones.

Por esta razón, es importante tener en cuenta los siguientes puntos clave:

  • Nivel de refrigerante en el radiador. >> Mantener un nivel alto de refrigerante ayudará sobremanera al buen funcionamiento del grupo electrógeno, sobretodo si sabemos que va a estar expuesto a elevadas temperaturas fruto de la estacionalidad.
  • Estado de limpieza del radiador.>> Si no se ha hecho ninguna limpieza del radiador del grupo electrógeno hasta el momento des de su instalación o hace bastante que no se realiza, un consejo Agresa es que aprovechéis la ocasión. Para realizar una correcta limpieza del motor podéis informaros en la página mantenimiento preventivo de Agresa o contactar con nosotros.

YA ESTÁ AQUÍ EL CONSEJO AGRESA PARA EL VERANO., Agresa

  • Buen estado de los manguitos.
  • Posibles pérdidas de refrigerante.>> esta o cualquier otra pérdida anormal pueden afectar gravemente al funcionamiento del grupo electrógeno llegando a desembocar en una avería en el peor de los momentos. Para estas ocasiones Agresa Grupos electrógenos ofrece el servicio de mantenimiento reactivo. Un buen consejo Agresa es no dejar de revisar hasta los menores detalles de los grupos periódicamente, así la empresa se ahorra un coste inesperado y el correcto funcionamiento.

AGRESA ofrece servicios 365/24 y pruebas de grupo electrógeno en banco de cargas móvil para saber si tu grupo está preparado para el verano.

YA ESTÁ AQUÍ EL CONSEJO AGRESA PARA EL VERANO., Agresa

Y si creéis que lo mejor es comprar un nuevo grupo electrógeno os recomendamos acceder a nuestra app gratuita para ayudaros con la elección. Aún así, si tenéis consultas podéis contactar con nosotros para cualquier aclaración o duda.

El mejor consejo Agresa es que es de suma importancia para el mantenimiento de tu grupo electrógeno tener un equipo de profesionales de confianza a tu lado.