Una app diseñada para el control remoto de un grupo electrógeno con una larga lista de funcionalidades

control remoto de grupos electrógenos, Agresa

Gestione su grupo electrógeno desde cualquier dispositivo móvil u ordenador de una forma sencilla, rápida y económica, con esta excepcional aplicación que nos gustaría proponerle desde Agresa. Básicamente, se trata de un software que envía todo tipo de datos a través de la red a su dispositivo móvil, para que usted pueda controlar el funcionamiento del equipo en tiempo real, gestionar las incidencias, detener las alarmas o anticiparse ante cualquier contratiempo que pudiera surgir. Todo ello, cómodamente desde su casa, las 24 horas del día y los 365 días del año.

control remoto de grupos electrógenos, Agresa

Gracias a las nuevas tecnologías, y más concretamente, a aplicaciones como la que hoy le presentamos, se ha dado un gran paso en lo que se refiere a la gestión remota de grupos electrógenos. Por un lado, se ha vuelto un proceso mucho más sencillo y económico, y por el otro, se ha demostrado que es un sistema con un alto grado de fiabilidad

control remoto de grupos electrógenos, Agresa

Ventajas y puntos fuertes de esta aplicación para el control remoto de grupos electrógenos

  • Podrá configurar avisos y alarmas a su medida para solucionar los problemas, antes de que se conviertan en emergencias.

  • Podrá resetear todo el sistema en remoto sin complicaciones y rápidamente.

  • Podrá realizar pruebas de testeo en remoto de todo su sistema y de su grupo electrógeno.

  • Podrá reducir y aumentar el tiempo y la velocidad de trabajo del equipo en tiempo real.

  • Tenga el control total de su estación de electricidad en su teléfono.

  • Se olvidará de las visitas innecesarias y reducirá el tiempo que suponen ciertas tareas de mantenimiento.

  • Reducirá costes de servicio.

  • Lo tendrá todo monitorizado, es importante mencionar que la aplicación dispone de base de datos propia con el historial de todo el tiempo de actividad del grupo.

  • Por si fuera poco, ofrece la posibilidad de monitorear a terceros equipos al mismo tiempo.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros y se lo explicaremos todo con detalle

Como expertos en instalaciones de grupos electrógenos en lugares complicados y alejados de los núcleos de población, le podemos asegurar que esta es una app tremendamente útil ante una larga lista de situaciones. Muchas veces, cuando surge la emergencia, es muy habitual que los dueños de la instalación o el equipo no se encuentren cerca, y eso reduce al mínimo la capacidad de reacción ante la avería. Con esta aplicación, todo eso se terminó. Desde Agresa creemos que puede facilitar mucho la gestión de todo tipo de grupos en hospitales, grandes obras, minas en plena naturaleza, torres de control, centrales hidroeléctricas… En cualquier caso, es algo que debemos poner en valor y que consideramos, humildemente, que usted también debería hacerlo.

Póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos y le resolvamos cualquier duda que le haya podido surgir al respecto. Recuerde que trabajamos con las mejores marcas y disponemos de un servicio técnico excepcional. Puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta web, llamar por teléfono al (+34) 93 887 20 20, o mandar un correo electrónico a agresa@agresa.es, le responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible con toda la información

Contacte con Agresa