AGRESA está en el sector del grupo electrógeno en todo el territorio nacional desde 1981.

Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor, esto hace que la cartera de clientes de Agresa sea muy completa y diversa.

La excelencia en nuestras prestaciones viene dado por el empeño de mejorar constantemente.

Creemos que lo mejor que podemos hacer por nuestros clientes es cubrir todas sus necesidades. Para ello ofrecemos un excelente servicio, productos de alta calidad y primeras marcas, servicios estándar, servicios complementarios y precio competitivo.

Agresa ofrece una de las más amplias gamas de grupos electrógenos diesel, construida en modernas instalaciones en Europa y Asia.

Encontrará nuestros grupos electrógenos instalados en muchos espacios del mundo tales como hospitales, edificios públicos, aeropuertos, fábricas, obras de construcción, hoteles, oficinas, redes de telecomunicaciones, granjas, supermercados, etc. silenciosamente garantizando que nunca se quedan sin electricidad.

Nuestra organización cumple estrictamente las normas ISO 14001 y 9001 porque nuestro mayor objetivo es la mejora y evolución continua, siempre pensando en el cuidado del medio ambiente.

TOUR VIRTUAL
Política de Calidad, medio ambiente y prevención

EXCELENTE SERVICIO

Agresa cuenta con personal técnico altamente cualificado, lo cual puede satisfacer cualquier necesidad de asesoramiento, mantenimiento estándar, reparación, montajes más complejos y específicos y respuestas de emergencia, adaptándose a las necesidades del cliente.

Ante todo ponemos la seguridad y la protección contra riesgos laborales, beneficiando todos y cada uno de los técnicos de la categoría de Recurso Preventivo con la titulación de Técnico de prevención de riesgos laborales, nivel básico 60 h.