Una empresa de grupos electrógenos comprometida con la innovación y la sostenibilidad

Agresa es una empresa de grupos electrógenos que empezó a trabajar en el año 1981, comercializando y distribuyendo sus equipos por todo el territorio nacional. Desde el principio, siempre ha apostado por la innovación como motor principal de su identidad de marca. Hoy en día, vende grupos electrógenos de las principales marcas del panorama internacional, como Cummins, Baudouin, Doosan, FG Wilson, Kofo, Mitsubishi o MTU.

Uno de los puntos fuertes de la empresa lo encontramos en su grado de especialización en cuanto a instalar grupos electrógenos en lugares complicados. En este sentido, goza de una dilatada experiencia y, a lo largo de todos estos años, ha conseguido instalar equipos de generación de energía en lugares de difícil acceso, elevados del suelo, en espacios pequeños…, no hay reto que se le resista.

empresa de grupos electrógenos, Agresa

Ofrecer un excelente servicio técnico y postventa es algo esencial para una empresa como Agresa

Para que una empresa de grupos electrógenos lleve tantos años trabajando, lo más importante es que disponga de un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por su trabajo. Eso en Agresa se cumple desde el primer día.

Todo pasa por satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, antes y después de la venta del grupo electrógeno: asesoramiento personalizado, mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones, montajes más complejos y específicos, respuestas de emergencia, pruebas con banco de carga…

La seguridad de los trabajadores y los riesgos laborales es algo muy serio para una empresa como Agresa

Procurar por la seguridad y el bienestar de sus trabajadores en todo momento es lo que ha hecho que Agresa se convierta en lo que es hoy en día: una empresa de referencia en Cataluña dentro del sector energético.

Por otro lado, es una compañía que cumple estrictamente las normas ISO 14001 y 9001, y tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medioambiente. En su catálogo dispone de modelos de grupos electrógenos silenciosos de todas las marcas, así como líneas diésel y con bajos niveles de contaminación, indiferentemente de la potencia escogida.

No lo olvide, si está pensando en realizar una inversión para comprar un grupo electrógeno, en Agresa tienen mucho que ofrecerle. Apueste por auténticos profesionales del sector energético, con más de treinta años de experiencia.

empresa de grupos electrógenos, Agresa
empresa de grupos electrógenos, Agresa
TOUR VIRTUAL