PRODUCTOS

Inicio/PRODUCTOS

Especialistas en la venta de grupos electrógenos de plenas garantías

¿Hay un déficit en la suministración eléctrica de su edificio? ¿Los cortes de energéticos son frecuentes? En Agresa nos dedicamos a la venta de grupos electrógenos, así como a su instalación, mantenimiento o reparación. En este sentido, tenemos una amplia gama de grupos electrógenos diésel a la venta de distintos motores y potencias para asegurar el correcto suministro eléctrico. Si necesita una solución energética a medida, le recomendamos que siga leyendo.

Desde grupos Cummins o KOFO, hasta modelos Mitsubishi o FG Wilson, en nuestro catálogo encontrará el mejor producto para garantizar un buen funcionamiento en la suministración eléctrica de su instalación. Ponemos a la venta generadores monofásicos o trifásicos, así como insonorizados o silenciosos para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Venta de grupos electrógenos: cómo especialistas en soluciones energéticas, ¿qué le podemos ofrecer?

Primero de todo, analizamos las necesidades energéticas del lugar que necesite esta fuente de energía. Siempre en consonancia con usted, daremos con la solución y el equipo perfecto, sea cual sea el grado de dificultad. ¡De eso no le quepa ninguna duda!

Somos una empresa de grupos electrógenos con años de experiencia a nuestras espaldas. Lo más importante para su funcionamiento es disponer de un equipo de profesionales altamente cualificado y apasionado por su trabajo, el cual, pueda ofrecer las mejores soluciones a los clientes, así como contar con la maquinaria de alta precisión y eficacia. Los grupos electrógenos que hallará en nuestra página web están diseñados para funcionar con la máxima eficiencia, garantizando unos costes de explotación óptimos para cualquier lugar. En este sentido, contamos con uno de los surtidos de productos más completo del mercado, capaces de suministrar la solución de alimentación perfecta, para garantizar que su actividad, sea la que sea, no sufrirá ningún paro por culpa de un fallo en la red eléctrica.

Por otro lado, Agresa ofrece una experiencia en soporte especializado para todas las aplicaciones en las que intervienen los grupos electrógenos que encontrará en esta sección de la página web. Estos se caracterizan por ofrecer un rendimiento y una eficacia excepcionales, así como la máxima durabilidad en cada uno de sus usos.


CONTACTO


Con la venta de grupos electrógenos no termina el trabajo de nuestros profesionales, ya que, como no puede ser de otro modo, todo pasa por satisfacer las demandas de cada uno de los clientes, antes y después de la venta de estos equipos: asesoramiento personalizado, mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones, montajes más complejos y específicos, respuestas de emergencia, pruebas con bancos de carga… ¡Estamos para todo lo que necesite!

Venta de grupos electrógenos: ¿Le podemos ayudar?

Dedique solo unos minutos a ver todo lo que podemos hacer por usted. Seguro que encuentra el modelo que más se ajusta a sus intereses. Si no se da el caso, puede solicitar información o ayuda sobre el catálogo de grupos electrógenos, sin ningún compromiso. No dude en contactar con nuestro equipo de expertos.

Si desea hacernos alguna consulta, quiere informarse sobre un equipo en concreto o desea comprar un grupo electrógeno acorde a sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, para recibir un asesoramiento de forma directa, personalizado y cercano. Puede rellenar el formulario que encontrará en nuestra página web, llamarnos al teléfono (+34) 93 877 20 20 o mandarnos un correo electrónico a agresa@agresa.es. Ya verá como en breve recibirá soluciones a todas sus peticiones. Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano, atento y muy profesional. ¡Confíe en nuestra profesionalidad!


CONTACTO

Ir a Arriba