Por difícil que sea, no hay instalación de grupo electrógeno que se nos resista

En Agresa realizamos todo tipo de instalaciones de grupos electrógenos, ofreciendo soluciones adecuadas y diseñadas para cada proyecto.

Nuestro trabajo consiste en analizar las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes para encontrar el grupo electrógeno idóneo, que se adapte perfectamente tanto a la ubicación donde deba ser instalado como a la actividad empresarial para la que se requiera.

Cada proyecto se analiza, se valora y se desarrolla según su complejidad; intentando siempre cumplir con las fechas pactadas con el cliente.

Nuestra dilatada experiencia, así como la extensa lista de proyectos en los que hemos participado a lo largo de todos estos años, resultan la mejor garantía para todos nuestros clientes.

Hemos realizado con éxito instalaciones en todo tipo de sitios, sin importarnos las limitaciones que se nos han ido presentando: espacios reducidos, barcos de pesca, elevados del suelo, grupos desmontables, en otros continentes, en minas, estaciones y torres de comunicación

instalación de grupo electrógeno, Agresa
Saber más sobre nosotros

¿Necesita una instalación que no emita grandes cantidades de ruido?

instalación de grupo electrógeno, Agresa

También disponemos de grupos electrógenos silenciosos, especialmente diseñados para hospitales, centros sanitarios, residencias o bibliotecas.

Sabemos que hay sitios donde el silencio es oro y conviene mantenerlo, y hemos instalado un sinfín de equipos en sitios como estos.

Como puede comprobar, por difícil que sea, no hay instalación que se nos resista. Usted tráiganos el proyecto y nosotros lo haremos realidad. ¡Así de simple!

Nuestros servicios

Disponemos de un amplio abanico de marcas de reconocido prestigio internacional

Todos estos proyectos los hemos conseguido realizar gracias a que trabajamos con los principales fabricantes del panorama internacional: Cummins, Baudouin, Doosan, FG Wilson, KOFO, Mitshubishi o MTU.

Si está pensando en comprar un grupo electrógeno, ha encontrado el sitio perfecto para ello. Solo tiene que ponerse en contacto con el departamento comercial de Agresa, llamando por teléfono al 93 877 20 20 o rellenando el formulario que encontrará en esta web.

¿Hablamos?

Para terminar, si quiere echar un vistazo a todos nuestros proyectos solo tiene que hacer clic en el botón que encontrará a continuación para acceder a la ficha de cada proyecto, con toda la información detallada. Recuerde que apostar por Agresa es hacerlo por auténticos profesionales de la energía.

instalación de grupo electrógeno, Agresa