Mantenimiento Correctivo

Agresa realiza todo tipo de reparaciones, así como el mantenimiento correctivo de un grupo electrógeno

¿Está buscando una empresa que realice tareas de mantenimiento correctivo para su grupo electrógeno? ¿Se le ha averiado de repente y no sabe cómo proceder?

Entonces le interesará saber que en Agresa ofrecemos servicios integrales de mantenimiento correctivo y nos encargamos de cualquier reparación que necesite su equipo electrógeno, tanto si el fallo es mecánico como eléctrico. Nuestra plantilla de técnicos goza de una amplia experiencia en los dos casos.

El mantenimiento correctivo de grupos electrógenos debe realizarse en caso de que el informe derivado del mantenimiento preventivo nos indique algún fallo, o aparezca en él un diagnóstico negativo de avería, principal indicador de que surgirán problemas durante los periodos de actividad.

En ese caso, Agresa detalla un presupuesto con la valoración del correctivo a realizar, con el objetivo de mantener siempre los equipos operativos y en perfecto funcionamiento.

mantenimiento correctivo, Agresa

Auténticos especialistas de la reparación de grupos electrógenos

mantenimiento correctivo, Agresa

La calidad y profesionalidad de nuestro equipo humano, junto con los medios técnicos, logísticos y un amplio stock de repuestos originales, dan como resultado un servicio integral de reparación y mantenimiento de grupos electrógenos rápido y fiable como pocos.

En Agresa ofrecemos al cliente asistencia técnica 24 horas 365 días del año, para cualquier problema o emergencia que pueda surgir con su equipo. No nos importa que los grupos electrógenos provengan de nuestra empresa o no, si tiene problemas con el suministro eléctrico, nuestra obligación es ayudarle en todo lo que podamos. Nuestros técnicos especialistas están siempre disponibles para trabajar allá donde necesite el cliente. Esa es nuestra labor principal y lo que nos motiva a seguir trabajando a diario para mejorar el sector energético en este país.

Si quiere que le asesoremos, analicemos la avería o reparemos su grupo electrógeno, solo tiene que ponerse en contacto con Agresa y le ofreceremos la mejor solución posible para que pueda continuar con su actividad empresarial. Rellene el formulario que encontrará en esta web o llame por teléfono al 93 877 20 20, ¡le estamos esperando!

Contacte con Agresa si tiene problemas o fallos en su grupo electrógeno

¿Hablamos?