Servicios de Agresa como empresa referente del sector energético catalán

¿Está buscando una empresa especializada en la reparación y el mantenimiento de grupos electrógenos?

Si eso es lo que necesita, ha llegado al sitio adecuado. En Agresa le ofreceremos todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento de su grupo electrógeno, además de la posibilidad de realizar pruebas con banco de carga, para comprobar de primera mano el estado de su equipo y que todo funciona como debería.

También hemos querido dedicar una a sección de la web a las instalaciones, pues uno de los puntos fuertes de nuestra identidad de marca es que somos capaces de realizar la instalación de un grupo electrógeno en cualquier sitio, por complicado que sea.

Analizaremos las necesidades energéticas de su actividad empresarial, siempre en consonancia con usted, y daremos con la solución y el equipo perfecto. ¡De eso no le quepa la menor duda!

mantenimiento de grupos electrógenos, Agresa
Saber más sobre Agresa

Servicios de Agresa en relación con el mantenimiento de grupos electrógenos

mantenimiento de grupos electrógenos, Agresa

Mantenimiento preventivo de su grupo electrógeno

El mantenimiento preventivo consiste en realizar una serie de tareas en su grupo electrógeno, con el objetivo de identificar posibles errores o averías, previniendo así cualquier contratiempo durante su periodo de actividad y alargando su vida útil de forma considerable.

Mantenimiento correctivo de su grupo electrógeno

Con el término mantenimiento correctivo nos estamos refiriendo a todas aquellas tareas que deben realizarse para reparar o corregir los posibles fallos, averías o errores que tenga su grupo electrógeno.

Lo analizaremos con detalle hasta dar con la solución idónea para su grupo electrógeno. Disponemos de un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificado y con auténtica pasión por el sector energético.

Mantenimiento de grupos electrógenos: pruebas con banco de carga 

Si en algún momento necesita comprobar que su grupo electrógeno funciona correctamente, lo ideal es contactar con una empresa como nosotros, para realizar pruebas con un banco de carga. 

Con dichas pruebas se pueden analizar en tiempo real todos los componentes de su equipo, para determinar las tareas de mantenimiento correctivo que deberán aplicarse a posteriori.

mantenimiento de grupos electrógenos, Agresa

Realizaremos la instalación de su grupo electrógeno por complicada que sea

En Agresa analizamos, valoramos y desarrollamos cada proyecto en función de su complejidad, teniendo muy en cuenta las necesidades concretas de cada cliente.

A lo largo de todos estos años, hemos tenido que adaptarnos a trabajar en espacios por encima del suelo, sótanos, sitios alejados de núcleos urbanos, de dimensiones reducidas… ¡Eche un vistazo a nuestra sección dedicada a los proyectos que hemos llevado a cabo!

Visite nuestro blog
mantenimiento de grupos electrógenos, Agresa

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso si le interesa alguno de nuestros servicios

Comprar o reparar un grupo electrógeno puede acarrear muchas preguntas y generar una larga lista de cuestiones. Nuestro trabajo siempre empieza escuchando las necesidades y las preocupaciones de cada uno de nuestros clientes.

Si tiene dudas acerca de alguno de nuestros servicios, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, mediante el formulario de esta página web, llamándonos por teléfono al 93 877 20 20, o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico agresa@agresa.es. ¡También puede venir a visitarnos!

¿Quiere qué hablemos?