Política de calidad, medio ambiente y prevención

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Política de calidad, medio ambiente y prevención 2018-12-13T12:48:10+00:00

AGRESA se fundó en 1981 orientada a la venta de recambios y reparación de maquinaria agrícola en general, con el nombre de Agrícola de Repuestos, SL. Debido al declive en el sector de maquinaria agrícola, a la amplia demanda de grupos electrógenos y a la ambición por crecer y apostar por nuevos proyectos, en 1996 se decidió enfocar su actividad a la Venta, Mantenimiento, Reparación y Alquiler de grupos electrógenos con el nombre de GRUPOS ELECTRÓGENOS AGRESA, S.L.

La actividad de venta y servicio de la empresa se desarrolla principalmente dentro del territorio español, mayoritariamente en el ámbito catalán, pero estamos abiertos a la venta por todo el mundo como ya hemos hecho en Sur-África y Sur-América.

La experiencia adquirida durante todos estos años, nos permite ofrecer a nuestros clientes, una amplia gama de grupos electrógenos estándares y también proyectos y horarios adaptados a sus necesidades, con un personal calificado, que puede ofrecer todos los servicios con gran profesionalidad, buscando siempre la máxima calidad a unos precios competitivos.

La Dirección de AGRESA, ha decidido adoptar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención para obtener una mejora del nivel de calidad de todos sus servicios, conscientes de la importancia de la conservación del Medio Ambiente. Estamos certificados con ISO 9001 de Calidad y ISO 14001 de Medio Ambiente y así damos un valor añadido a nuestros productos y servicios. Es también prioritario mejorar los niveles de la seguridad y salud de los trabajadores de nuestra empresa.

AGRESA quiere ser ejemplo de empresa comprometida con el Medio Ambiente, la Calidad y la Prevención de sus servicios dentro del sector. Esta política es una declaración de intenciones a partir de la cual se fundamentan nuestros objetivos y metas,  que serán revisados anualmente y que van orientados a:

  • Reducir los aspectos ambientales valorados como significativos y minimizar los residuos.
  • Priorizar la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la empresa, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos.
  • Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente y cualquier otros requisito de las partes interesadas.
  • Eliminar o reducir los riesgos derivados del trabajo.
  • Proteger de forma continua de la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Establecer los mecanismos de información, consulta y participación necesarios para llevar a cabo la actividad preventiva.
  • Llevaremos a cabo revisiones para mantener al día y asegurar el cumplimiento de esta política, los objetivos y metas.

En esta política se establecen las funciones y responsabilidades en materia preventiva, de calidad y medio ambiente, por lo que la colaboración de todas y cada una de las personas de la empresa es, no solo necesaria, sino vital para conseguir los objetivos finales. Por esta razón debemos implicarnos todos de forma activa empezando por la dirección, la cual como acción inicial establece e impulsa  la presente política.

Para evidenciar tales compromisos, haremos pública esta política y estará a disposición de cualquier parte interesada.

En Manresa a 23 de Octubre de 2018

                                                                                                                             Fdo. Gerencia