Abertis, 440 kva

Abertis, 440 kva 2018-06-06T17:03:38+02:00

Descripción del proyecto

Agresa intervino en éste proyecto especial para Abertis, una de las empresas más importantes en el sector de comunicaciones audiovisuales, con la particularidad de estar en una zona donde y especialmente no se puede generar contaminación acústica, exigiendo un valor de 54Db a 7m.

El grupo electrógeno tenía que  tener una autonomía de mínimo de 48 h.

También estaba en el pliego la condición de un sistema de control a distancia específico, diseñado por Agresa Grupos electrógenos y aprobado por la propiedad, así como un plazo de entrega extremadamente corto.

Con el fin de lograr los objetivos propuestos, nuestro departamento de diseño se puso a trabajar de inmediato con diferentes formatos buscando la mejor opción, posteriormente el cliente se decidió por un formato de un contenedor estándar de 20” con una ejecución  especialmente muy cuidada para el tratamiento acústico.

Durante la ejecución del proyecto y, con la colaboración del equipo participante en el proyecto, se realizaron algunas mejoras, en las cuales se aseguraba el funcionamiento al 110% de la capacidad del grupo a 50º de temperatura ambiente.

Posteriormente y durante las primeras pruebas, el equipo de Agresa Grupos Electrógenos observó que se habían logrado los objetivos propuestos con creces y, una vez realizados con éxito, se realizaron de nuevo,  esta vez con la propiedad, quedando estos satisfechos con el trabajo hecho por el equipo de Agresa.

Por nuestra parte, en Agresa Grupos electrógenos, sentimos particular orgullo y satisfacción, quedando motivados para posteriores retos.

CLIENTE: 

SECTOR: 

AÑO: 

ABERTIS

Transporte

2008