AEROPUERTO DE VALENCIA

AEROPUERTO DE VALENCIA 2018-10-11T15:38:33+00:00

Descripción del proyecto

En la obra de remodelación del Aeropuerto de Valencia, Agresa tuvo un papel importante tanto en el desarrollo como en la ejecución del proyecto del servicio del suministro eléctrico de emergencia.

Se realizarón distintos trabajos en el Aeropuerto de Valencia. Por un lado, se efectuó la instalación de 3 grupos electrógenos con motor Cummnis de una potencia unitaria de 2500KVA. Los grupos electrógenos tienen una tensión de salida de 6000V evitando de esta manera caídas innecesarias de tensión y costes de cableado. Los tres van acoplados en paralelo entre ellos y en paralelo a la red. De esta forma se evita el fatídico paso por (0) de tensión cuando existe de nuevo la tensión de la compañía suministradora.

Todos ellos llevan amortiguadores antisísmicos evitando otro posible percance. Suportaciones de canalización de salida de gases de extrema resistencia. Armarios de control de grupos con controladores de la marca DEIF, con pantalla táctil por máquina y control común. Con la previsión del espacio necesario para doblar la instalación y tener una redundancia segura. Todo ello diseñado para que en caso de emergencia los grupos electrógenos asuman la carga eléctrica con la mayor fiabilidad posible en el Aeropuerto de Valencia.

CLIENTE:

SECTOR:

AÑO:

Aeropuerto de Valencia

Aeropuertos

2006