CAMPING PARK PLAYA BARÀ

CAMPING PARK PLAYA BARÀ 2018-05-08T11:32:35+00:00

Descripción del proyecto

Otro de los proyectos que ha resultado gratificantes a nivel técnico y de resultado final para el cliente es el del Camping Park Playa Bara, donde el reto estaba en poner grupos electrógenos en paralelo de 580Kva en un sito muy especial.

Para empezar, se hizo una planificación de los trabajos con exactitud donde se incluyó un grupo de alquiler mientras se sacaba el grupo electrógeno antiguo de su ubicación, para dejar espacio para los dos nuevos grupos.

Primero se realizó la instalación de la nueva conmutación y se dejó operativa, se puso un grupo de alquiler, se sacó el grupo usado, se amplió la sala de los grupos, se instalaron los nuevos y se realizaron las instalaciones eléctricas, mecánicas y de insonorización con el fin de lograr un nivel de ruido inapreciable en el exterior de la sala, donde estan las instalaciones de los clientes del camping a menos de 5 metros de la pared.

Tanto las instalaciones de salida de aire como la de entrada y salida de gases se diseñaron de forma que fueran perfectamente inaudibles,  consiguiendo el objetivo fijado.

CLIENTE:

SECTOR:

AÑO: