Descripción del proyecto

Agresa Grupos Electrógenos, recibió el encargo  por parte de Centro Comercial Gran Jonquera Outlet and Shopping de ir a visitarles y gestionar la instalación completa de su grupo electrógeno. 

Una de las peculiaridades de la instalación y requerimiento imprescindible del cliente fue que el generador fuera super insonorizado, eliminando así las molestias sonoras del funcionamiento habitual que puede tener cualquier generador eléctrico.

A continuación se especifican un poso más los detalles/características de sus necesidades con las que Agresa se comprometió a satisfacer de una forma profesional, eficaz, eficiente y con la máxima seguridad, propia de quienes cuentan con una experiencia de más de 30 años de experiencia en el sector.

La instalación se realizó en la provincia de Girona y las medidas solicitadas fueron de 2x 630 kva y 3x 330 kva para el centro comercial. Los grupos electrógenos seleccionados y que debíamos instalar fueron grupos equipados con motor Agresa, alternador Stamford y carrocería super insonorizada.

Gracias al al cuadro de control que permite la monitorización y operación de cada equipo a través de PC, móvil o tablet utilizando software abierto y totalmente gratuito, la instalación y su mantenimiento cumplen con las especificaciones tecnológicas más actualizadas y se consigue un acceso a la información a tiempo real del grupo de lo más importante para tener constancia en todo momento del estado de su rendimiento y funciones.

CLIENTE:

SECTOR:

AÑO: