EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO 2018-05-07T13:39:38+00:00

Descripción del proyecto

Este proyecto constaba de tres grupos electrógenos de 1500KVA acoplados en paralelo entre ellos mismos para suministrar una potencia total del 4500KVA,  y a la vez acoplados en paralelo al retorno de red.

El tema del periódico nace de la necesidad del buen funcionamiento del equipo en paralelo, equipo que no hubo forma humana de dejarlo operativo con los controladores que llevaba de origen.

Una vez verificada la imposibilidad del funcionamiento requerido por el cliente, se realizó un estudio y posterior presupuesto indicando las modificaciones a efectuar en el sistema, que básicamente requería de la sustitución de los elementos de control de los equipos así como la sustitución del elemento de control de conmutaciones.

Todo ello con la dificultad añadida de no poder dejar más de un grupo inoperativo a la vez, debido a que el funcionamiento de las rotativas debía garantizarse sin equipos electrógenos de alquiler.

Una de las claves de la dificultadv radicaba en tener que adaptar los grupos existentes al sistema de control actual.

Para este proyecto se eligió  DEIF como equipo digital de control por la fiabilidad demostrada.

Debido a la operatividad del sistema y al poco tiempo disponible para efectuar pruebas,  así como al horario impuesto y algún elemento más, se retrasaron bastante en el tiempo las pruebas y puesta en marcha definitiva.

Los trabajos se acabaron con un éxito rotundo y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

CLIENTE:

SECTOR:

AÑO:

El Periodico

Prensa

2006