Descripción del proyecto

Uno de los proyectos que Agresa ha realizado para FEDA es un grupo de 900KVA puesto en un contenedor insonorizado que siempre estará encima de un camión.

Con el concepto de la ubicación del grupo se ha trasladado el sistema de control a la parte inferior del equipo con el fin de poder realizar todas las operaciones desde el suelo.

Al ser un grupo hecho a medida para este cliente, las conexiones eléctricas se han realizado con un sistema de conexión super rápido y espacio para cables en el interior, tanque de combustible de más de 1000l y conexiones de combustible rápidas desde el exterior.

El mayor de los retos ha sido tener que recortar peso del conjunto debido a que el camión que se va a utilizar solo puede llevar una carga máxima de 9. 800.Kg, a tener en cuenta que un grupo de estas medidas en contenedor tiene un peso muy superior y que el cliente especificaba un mínimo de 800KVA.

Fue muy interesante barajar diferentes formas de ejecución e instalar materiales más ligeros consiguiendo un peso total con líquidos incluidos de 9000.Kg.

CLIENTE:

SECTOR:

AÑO: